Vestidos de Fiesta en Colores Pasteles

Los colores pasteles son románticos, bonitos y están muy a la moda en la actualidad. Asimismo son sencillos de combinar y puedes hallar el color y diseño que más te gusten. Si todavía no has incorporado un vestido de fiesta color pastel a tu ropero, no te pierdas estos looks con vestidos de fiesta en colores pasteles que te voy a dar en seguida.

Look #1:

El azul bebé o celeste son colores pasteles llamativos y hermosos tanto para looks formales como para ocasiones informales. Un vestido corto sin mangas en color celeste pastel es perfecto para añadir a tus looks cotidianos.

vestidos-de-fiesta-en-colores-pasteles4

Look #2:

Los colores pasteles son tradicionales, sofisticados y que nunca fallan. Si deseas lucir espectacular y llamativa en una fiesta o evento, el amarrillo pastel luce extraordinario en un vestido largo elegante como el de la actriz y cantante Kelly Osbourne. Combina con un labial color anaranjado o rojo y tendrás un look espectacular.

vestidos-de-fiesta-en-colores-pasteles

Look #3:

Asimismo puedes lucir colores pasteles como azul, verde agua o celeste. Atractivos o llamativos, son colores perfectos para un vestido con mangas. Agrega algún detalle, como las lentejuelas en este extraordinario vestido de la actriz Eva Longoria, y conseguirás un look magnifico.

vestidos-de-fiesta-en-colores-pasteles5

Look #4:

El rosa pastel es romántico, bonito y delicado. Puedes usarlo para una salidita en la noche o para una fiesta de noche combinando con un par de zapatos de tacón alto y una cartera, o también para que acudas a tu centro de trabajo con un par de zapatos de tacón bajo y un bolso. Es un vestido moderno y a la vez sencillo que puedes adecuar a cualquier ocasión con distintos accesorios.

vestidos-de-fiesta-en-colores-pasteles6

Look #5:

Los vestidos de strapless se ven súper bien en colores pasteles. Escoge el color que mas te guste, combina con un par de tacones color nude y una cartera, y lograrás un look muy elegante. Si deseas agregar algo de color puedes elegir, por unos collares o pendientes.

vestidos-de-fiesta-en-colores-pasteles7

Look #6:

Si deseas un vestido de princesa, femenino y romántico, el rosa pastel es el tono perfecto. Agrega volados, trasparencias y brillos y lograrás un look hermoso. Combina con un labial en color más fuerte que el rosa palo del vestido y lucirás espectacular y bella.

vestidos-de-fiesta-en-colores-pasteles8

Look #7:

Los vestidos de encaje son perfectos para lucir colores pasteles. Así que opta por un díselo divertido como el de la actriz y modelo Sienna Rose Miller acampanado y con mangas largas. Combina con un par de zapatos de tacón color dorado y una cartera del mismo color y lucirás fabulosa en la fiesta que asistirás.

vestidos-de-fiesta-en-colores-pasteles1

Los colores pasteles siempre están a la moda y nunca fallan, contribuyen color de forma sutil y accede jugar con diferentes combinaciones. Ya sea para un look diario o para una fiesta especial. Así que un vestido de fiesta color pastel no puede faltar en tu ropero.

Vestidos de fiesta cortos de famosas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica comprando por Internet su vestido.
Consejos para Comprar el Vestido de Novia por Internet

En la actualidad en internet se puede hallar ofertas en cientos de productos para boda, entre ellos los vestidos de...

Cerrar