Diseños de vestidos de Novia

¿Estás realizando los preparativos de novia y no sabes aún que vestido llevar puesta el día de tu boda? ¿O simplemente eres una enamorada de la moda y te agrada observar vestidos de novia? Sea cual sea tu caso, no te puedes perder estos hermosos diseños de vestidos de novia que he observado en las mejores pasarelas del mundo de moda nupcial.disenos-de-vestidos-de-boda6

* Sencillo:

Si deseas estar muy cómoda pero a la vez impresionante, no dudes en un diseño sencillo que se ajuste a tu cuerpo y además tenga un buen corte. Ni dibujos, ni volados, ni encaje, solo un escote pronunciado es suficientemente para impactar. Pues la diseñadora Vera Ellen Wang presento este año vestidos de novia color blanco con guantes color negro de cuero, realmente muy bonitos y a la vez sencillos.

disenos-de-vestidos-de-boda

* Clásico:

¿Si eres una novia romántica que desean parecer una hada de cuentos? Entonces no dudes en usar un modelo como este de la diseñadora Carolina Herrera en corte princesa, con escote strapless, con vuelo y también con un velo.

disenos-de-vestidos-de-boda1

* Volados:

Si te agradan los excesos no debes dudar en elegir por un vestido de boda con volados para tu boda. Pues el diseñador Oscar de la Recta mantiene su sencillez que sus vestidos de boda son pegados hasta la altura de la rodilla y desde allí se desprenden muchos colados al mejor estilo Flamenca que dejan distinguir sus orígenes.

disenos-de-vestidos-de-boda2

* Manga larga:

La manga larga es muy recomendable para aquellas chicas que desean un airecito romántico o para aquellas que contraen matrimonio en la temporada de invierno. Si bien no brinda mucha protección contra un frío polar, no se puede negar que este diseño de vestido de la diseñadora Carolina Herrera es realmente muy hermoso. El toquecito del encaje marca la diferencia en un traje realmente muy ponible y sencillo.

disenos-de-vestidos-de-boda3

* Opulencia:

El diseñador Elie Saab se caracteriza por presentar vestidos de gran opulencia, de gran tamaño, con encajes, con pedrería y con bordados. Si te agrada este estilo muy barroco, puedes apostar por una gran diversidad en vestidos de novia que incluyan los elementos que a menudo usa el diseñador Elie en sus trajes.

disenos-de-vestidos-de-boda4

* Vestidos cortos:

Ya no es necesario usar un vestido de novia largo, si deseas puedes probar con otros largos, e inclusive las chicas que son más atrevidas pueden usar minifaldas en el día de su boda. Aunque, si no te atreves mucho, puedes experimentar con un largo como el de este Marchesa.

disenos-de-vestidos-de-boda5

* Encaje:

Pues el encaje es uno de los tejidos más hermosos para elaborar un vestido de boda. Si estas pensando en un diseño muy sencillo y deseas agregarle algo, el encaje siempre es una muy buena opción, como el diseño de vestido de novia en corte sirena del diseñador Oscar de la Renta.

disenos-de-vestidos-de-boda7

¿Te gustan estos diseños de vestidos de novia? ¿Cuál te gusta más?

Más imágenes de vestidos de novia:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Guía para Elegir el Vestido de tus Quince Años

La llegada de los quince años es un momento muy importante y especial para la gran mayoría de las chicas,...

Cerrar