Imágenes de Vestidos para Damas de Honor

¿Si contrae matrimonio tu mejor amiga y te ha invitado como dama de honor? ¿No tienes idea de qué traje llevar puesta a esa ocasión? Te mostrare algunas imágenes de vestidos para damas de honor  y te contare qué es lo que utilizan estas invitadas tan especiales a los matrimonios.

 

Consejos sobre los vestidos para damas de honor:

En varias ocasiones las damas de honor suelen por lo general vestir igual, lo que puede significar el mismo traje en color y corte, o también puede ser las dos opciones. Si se desea que así sea, se debe ser buenas amigas y elegir un corte y color que les agrade y que les favorezca a todas las damas.

En general, mientras más sencillo sea el vestido, mejor será. Pero si se debe evitar los grandes detalles sobrecargados. En varias ocasiones se busca que sean un complemente del traje de boda, por lo que incluyen encajes, corte, bordados semejantes a los de la novia.

- Los vestidos en corte imperio y los vestidos con falda en  forma de A favorecen a casi todos los tipos de cuerpo.

- Se puede optar por una tela y que posteriormente cada una de las damas de honor tenga el vestido con el corte más favorecedor de acuerdo a su tipo de cuerpo. Los tonos brillantes quedan muy bien a casi todos, mientras que los tonos claros no.

vestidos-dama-de-honor-de-moda6

- Asimismo se puede buscar que sean vestidos que se puedan volver a usar, ya sea modificándoles o cortándoles, o escogiendo tonos oscuros que nunca pasen de moda. Y es muy importante que se pregunte a las damas si se sientan bien con este tipo de vestido.

¿Cómo accesorizar el vestido?

Se tendrá en cuenta el escote del vestido para que se sepa como accesorizarlo:

*Si el vestido es con strapless, se debe llamar la atención en la parte del cuello, así que cualquier collar vale. Se completará el look con un par de zapatos peep toes y unos pendientes pequeños.

* Si el vestido es con escote halter, se puede elegir un hermoso recogido y brazaletes y unos pendientes. Para los pies unas bailarinas.

vestidos-para-dama-de-honor4

* Si el vestido es escote en forma de corazón se debe elegir un collar muy sencillo que no pueda tapar el escote, unos pendientes de gota y un par de zapatos con tacón bajo.

* Si el vestido es con escote joya, pues se debe elegir un collar muy delicado pero de gran tamaño, pendientes de botón y zapatos con tacón de tiras en colores metálicos.

* Si el vestido es con escote de un solo hombro no necesita un collar, ya que puede distraer la atención. Aunque, se puede utilizar pendientes llamativos, pulseras coquetas con dijes colgando y un par de zapatos de tacón con tiras.

¿Cuál de estas imágenes de vestidos para damas de honor es el que más te gusta? ¿Alguna vez fuiste dama de boda? ¿Cómo fue tu vestido, maquillaje y peinado?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Negros de Moda para Fiesta

El vestido negro de cóctel es el mejor aliado de una mujer que siempre desea lucir a la moda y...

Cerrar