Abrigos para el Invierno

Abrigos para el Invierno

La lluvia y el frio ya están aquí. Es momento de comprar abrigos para el invierno y renovar el ropero con los indispensables de esta época. Entre ellos se halla prendas que se puede usar en los años que vienen por su diseño pasajero. Los abrigos para el invierno, sin duda alguna es la prenda de la temporada. El abrigo llega este 2014 con más diversidad que nunca, aunque triunfan las propuestas oversize, que posee una solapa ancha y se observa más estampados.  abrigo-de-moda-2014

- Abrigo oversize:

El abrigo oversize es el protagonista de esta temporada. Animal print o en color rosa, de pata de gallo, jaspeados las opciones más frecuentadas por las firmas de moda, pero esta vestimenta es muy cómoda y un poquito complicada de combinar por su extenso volumen que tiene. La recomendación general es equilibrar su punto masculino con ropas femeninas, por ejemplo con blusas de gasa, vestidos o con pitillos.

abrigo-oversize1  abrigo-oversize

 

- El biker:

El estilo motero es un secreto de las tendencias de este 2014. Los abrigos biker permiten contribuir ese airecito a cualquiera de los looks. Se inspiran en los zapatos de cuero perfecto y conservan este material pero combinándolo con tweet. También las cremalleras lateras y las grandes solapas son características de esta ropa. La gran mayoría de los diseñadores muestran esta ropa en color negro y algunas las hacen a manera de capa.

abrigo-de-moda-2014-1

abrigo-de-moda-2014-2

- Chaquetones de pelo:

Desde la diseñadora Donatella hasta la diseñadora Cavalli apuestan para este año 2014 por los abrigos de pelo para esta temporada de invierno. Ya se vio en la temporada anterior en sus versiones más tradicionales como el blanco y negro pero los grandes diseñadores de moda los modernizan para este año, pintándoles de muchos colores y convirtiéndolos en una ropa de lo más pinky. También los diseñadores low cost se inspiran de estas creaciones y todos los diseñadores introducen estas ropas en sus colecciones de este año 2014.

abrigo-de-moda-2014-3

abrigo-de-moda-2014-4

- Plumas:

Recuerda que el pelo abriga mucho, pero si no te atreves con esta tendencia de moda y quieres ir abrigada elige las parkas de pluma. Se adecua a cualquier ocasión y a cualquier hora del día, principalmente son recomendables para los días de frio y lluvia. Se llevan en negro, marrones o grises pero para las chicas más atrevidas hay en colores como el granate, azul eléctrico o el morado.

abrigo-de-moda-2014-7

abrigo-de-moda-2014-6

- La trenka:

Y la última tendencia de moda para este año 2014 que te voy a mostrar. es el estampado tartán. Elige por una trenka de cuadros es una opción segura. Si buscas una trenka más tradicional, entonces debes elegir una trenka color beige, un básico indispensable en cualquier ropero, temporada tras temporada.

abrigo-de-moda-2014-10

He seleccionado modelos de abrigos para el invierno para todos los gustos y que resultan apropiados tanto para looks diarios como para eventos más formales. Entre ellos hay diseños de abrigos con cuello alto, cortes asimétricos en el bajo, con abotonadura central en tonalidades doradas o con lazada a manera de cinturón. ¿Con cuál abrigo te quedas?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Novias con Mucho Pecho

No todos los vestidos se ajustan a todos los tipos de cuerpos. Si eres una novia que tiene mucho pecho,...

Cerrar