Vestidos para Bodas con Escote en la Espalda

Para este año 2014, los vestidos de bodas vienen llenos de dramatismo y encanto. Para tu boda religiosa o tu boda íntima civil, el escote en la espalda se coloca como el toque en tendencia de moda para el 2014. Con estilos y una escala de colores magníficos que vibran entre lo atrevido y romántico, estoy segura que estas propuestas te enamorarán.vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda3

Los vestidos de boda con escote a la espalda traen consigo muchas propuestas, que tendrás que elegir por uno que se adecue excelentemente a tu estilo personal. Con completas aberturas, marcos combinados con toquecitos cascada, apliques en pedrería o lentejuelas o con una malla de mesh, así que todo es muy posible. La tendencia para este año 2014 apuesta por añadir en los vestidos corte sirena, vestidos que lleven una silueta ceñida o vestidos con falda voluminosa. Como ves, el glamour será dominante este año.

La espalda semi-desnuda o descubierta en su totalidad es una de las apuestas más indudables en estos trajes de boda; aunque los diseños que marcan la auténtica tendencia de moda son aquellos que se poseen escotes ilusión y de textiles suaves. Estos mismos llevan apliques de lentejuelas y pedrería, y bordados intricados bien elaborados, los cuales inducen un efecto de mucha elegancia, lujo y más elaborado.

vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda4

Para los escotes de forma asimétrica, la espalda descubierta también es perfecta. La diseñadora de moda Rosa Clara para este año presenta un diseño con toquecito en cascada en la zona de atrás, un detalle muy lindo para resaltar la belleza única de la espalda. El diseñador de vestidos de boda, Ángel Sánchez, en oposición, se engrandece por presentar modelos de vestidos mas tradicionales y con un diseño más moderado, donde la espalda luce de manera clásica y elegante, sin hacer uso de líneas tan pronunciadas y de diseños arriesgados.

vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda1Como ves, los trajes de boda son los que ordenan en esta tendencia de moda, pero también hay posibilidades para que luzcas magnifica  y bella con tu traje civil. En este caso puedes optar por un diseño en color muy tradicional, como es el color negro, o bien con un toquecito metalizado y con una falda bien larga. Para ello en la parte de abajo te muestro una imagen de un vestido color negro perfecto para boda civil, te aseguro que con este vestido lucirás muy sexy y elegante en tu boda. Y no dejes de ver los vestidos de boda civil.

vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda8

Para que consigas un toquecito más variado, no dejes de observar esta galería de imágenes de vestidos para bodas con escote en la espalda 2014. Pues estos extraordinarios diseños te brindarán mucha mas ideas para que incorpores el escote en tu espalda de una manera muy elegante y sexy. Asimismo debes recordar que los trajes de boda con estilo romántico serán parte principal para este año 2014, así que te recomiendo que te animes a probarte por un diseño de vestido que te haga lucir toda una princesa.

Los mejores vestidos de cortos de novia:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Vintage

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! ¿Sabías que la tendencia vintage también ha llegado a los trajes de novia? Sí, todas aquellas que...

Cerrar