Vestidos de 15 Años al Estilo Disney

Vestidos de 15 Años al Estilo Disney

Ahora las adolescentes amantes de las princesas de Disney conseguirán cumplir su sueño de vivir su propio cuento de hadas para su festividad de quince años, pues la corporación del célebre Mickey Mouse lanzó al mercado una colección especialmente para las que van a cumplir quince años llamada Disney Royal Ball.

Inspirados en Pocahontas, Auroras, Ariel, Jazmín o Cenicienta, como por ejemplo, estos vestidos de fiesta hay de precios que van entre los quinientos treinta a los novecientos noventa y nueve dólares,  así que si tu deseas uno de estos vestidos debes ir pensando en juntar un dinero para que puedas comprar tu vestido.

imagenes-de-vestidos-de-quince-anos

Productos de Consumo Disney dio a conocer esta semana de la colección de Disney Royal Ball, pues es su primera linea de vestidos para 15 años inspirados en las personalidades, cualidades individuales y cuentos de los actores de la princesa de Disney.

Creadores y diseñadores en cooperación con Ashdon Inc, los trajes nuevos se mesclan estilos tradicionales con elementos de magia y fantasía para contribuir un airecito de majestad e historias de hadas a las adolescentes que realizaran su celebración de 15 años. Pues la nueva línea cuenta con veintiuno vestidos: 2 diseños para cada princesa de Disney y un vestido nuevo muy especial, la corona de la princesa, que se añadiera a la línea todos los años.

vestidos-de-quince-anos6

Las chicas de latina sienten una afinidad muy fuerte por Disney, y la colección de Disney Royal Ball 15 años brinde otro modo de realizar que la festividad de los 15 sea aun más significativa y original para las jovencitas latinas y también para sus familias, dio a conocer el vicepresidente de la licencia de la división de Disney Princess, Gilberto Martínez Kladt.

Disney empezó a diseñar y confeccionar vestidos para eventos o fiestas especiales en el año 2004 con una encantadora colección de vestidos para novias y matrimonios de cuentos de habas. Pues la empresa siguió creciendo cada día más, y en el año 2010 en apoyo con el famoso diseñador de vestidos de boda Alfred Angelo para la colección Disney Fairy Tale Weddings. En el año 2012 el negocio se difundió para llegar a las jovencitas amantes de Disney, con Disney Forever Enchanted, una linea de vestidos para fiesta de graduación  o para fiesta de promoción inspirados principalmente en las princesas de Disney, llega a lanzar en cooperación con Ashdon Inc.

vestidos-de-quince-anos8

Están disponibles en una gran diversidad de diseños y colores, con una fabricación majestosa y elegantes detalles con lentejuelas, pedrería, cristales, cuentas y bordados, las chicas latinas que llevan a cabo su fiesta de 15 años pueden optar por cualesquiera de los siguientes vestidos inspirados especialmente en las princesas de Disney. Estos vestidos de 15 años al estilo Disney hay desde la talla 0 hasta la talla 20. Es por ello que en seguida te dejo una hermosa galería de imágenes de vestidos de 15 años al estilo Disney.

Vestidos cortos de fiesta de quince años:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Azul Marino

El día de ahora descubrirás los modelos más modernos de vestidos largos y cortos en color azul marino para fiestas...

Cerrar