Vestidos de Comunión Para Niñas

Vestidos de Comunión Para Niñas

¿Cómo vestir a una niña en su primera comunión? Esta es la pregunta que se hacen varias madres o padres y cuya respuesta puede ocasionar más dudas que cualquier de los demás preparativos de la festividad. Vestidos sencillos, clásicos, de fantasía o tradicionales, trajes cortos o largos…existen un sinfín de vestidos para primera comunión donde elegir, pero adquirir el mejor vestido de comunión para una niña puede ser una tarea más sencilla con estas ideas que te voy a dar en seguida. Así que no dejes de leer este artículo porque esta muy interesante.hermoso-vestido-de-primera-comunion

El precio de un vestido de primera comunión depende en gran medida de la tela con que esta elaborada, de hecho, es lo que marca su precio. Tul, seda, algodón, organza, piqué, batista…existen un sinfín de telas donde elegir. Según el presupuesto que tengas para el vestido de comunión, vas a poder elegir por la tela u otra.

En cuanto al corte del vestido de primera comunión, existen muchos estilos:

- Vestidos de primera comunión de corte princesa: se trata del tradicional vestido con falda voluminosa, que además a debajo lleva un cancan. Pues este armazón es lo que le brinda volumen y forma al vestido. Un buen cancan debe llevar 2 capitas y este tiene que ser de una tela muy tiesa.

hermoso-vestido-de-primera-comunion1

hermoso-vestido-de-primera-comunion2

- Vestidos de primera comunión de corte recto: son vestidos más sencillitos, con detalles muy tenues y sin vuelo. Se trata de vestidos apropiados para llevar luego de la comunión porque permiten otras puestas.

vestidos-de-comunion-en-corte-recto3

vestidos-de-comunion-en-corte-recto

- Vestidos de primera comunión de fantasía: es el último estilo, pues este suele tener por lo general otros colores diferentes al color blanco o blanco roto. Pueden ser de un tono rosa, azul bebé o tono beige. Poseen otros cortes en la parte del escote, son más alejados del tradicional vestido cerrado con cuello bebe. Algunos vestidos poseen tirantes, sin mangas o cuellos tipo barco. Los hay bordados con pedrería, lentejuela, volantes y boleros para que lleven puestas dentro de la iglesia o parroquia. Son trajes más semejantes a un vestido para asistir a una fiesta.vestidos-de-primera-comunion-elegantes2

Los vestidos de primera comunión acceden perfectamente, inclusivo los trajes más sencillitos: bordados, puntillas, jaretas, tablas florecitas o lorzas. En cuanto a manga se trata, los vestidos tradicionales llevan una media manga, aunque según sea el clima del lugar donde se llevara a cabo la celebración de la comunión, la niña también puede llevar puesta un sin magas o manga larga.

Asimismo del vestido, son básicos los complementos, no olvides de elegir un tocado y una limosnera, a elegir entre un diadema, una corana de flores o pasador sencillo. También una opción es que la niña lleve puesta guantes, yo te recomiendo que los guantes sean de encaje, porque se ven muy elegantes y hermosos.

vestidos-de-primera-comunion-elegantes3

En seguida te muestro una galería de imágenes de vestidos de primera comunión para que puedas elegir uno de ellos para tu pequeña, te aseguro que con cualquiera de estos vestidos tu niña lucirá bella y muy elegante.

Los vestidos de primera comunión más bonitos:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Mangas largas para Gorditas

Siguiendo con el especial para chicas gorditas o subiditas de peso, porque recuerda que las chicas gorditas también pueden lucir...

Cerrar