Modelos de Vestidos para Cada Estilo de Novia

Modelos de Vestidos para Cada Estilo de Novia

Si estas en busca de un vestido de boda, asimismo de plantearte cual se adecua mejor a tu tipo de cuerpo (vestidos para novias gorditas, delgadas, bajas o altas), debes plantearte que tipo de vestido de boda deseas. Te recomiendo que esta decisión la tomes pensando en tu forma de vestir y en tu forma de ser. Para que verdaderamente adores el vestido de novia que optes.vestidos-de-boda-elegantes

Para ello en seguida te mostrare algunos modelos de vestidos de novia de los mejores diseñadores que presentaron este año para ayudarte a elegir el mejor vestido para ti. Pues la diseñadora Villais posee vestidos de boda para todo tipo de novia. Asimismo sus vestidos se pueden modificar, es por eso que la marca es CustomMade (a partir de un diseño se puede hacer cambios para adecuarlo al gusto y a la personalidad de la novia que lo va llevar puesta el día de su boda).

Vestido de boda para novia clásica:

Si eres una chica que te agradan los matrimonios tradicionales cien por ciento el vestido de boda clásico es tal vez con el que te vas a sentir muy cómoda en este ambiente, principalmente si a diario también vistes de una manera poquito transgresora.

vestidos-de-boda-elegantes1

Los vestidos de novia clásicos se definen por tener corte en forma de A. El escote que más beneficia en este vestido de boda y el mas tradicional es el palabra de honor al que se le agrega un bolero de encaje para no dejar descubierto el escote y los hombros totalmente desnuda durante la festividad, principalmente si la celebridad se llevara a cabo en una parroquia o iglesia.

Vestido de boda moderno sin dejar de lado lo clásico:

La asimetría del corpiño de este vestido de boda, le brindan un airecito actual que no se halla fácilmente en la mayoría de vestidos de boda.

vestidos-de-boda-elegantes2

Pero, si tal vez tu estilo de vestir contiene ropas que son cómodos de llevar a la misma vez son favorecedoras, este diseño de vestido de Sarah Bride puede ser el que tanto estabas buscando, te aseguro que con este vestido de boda lucirás muy elegantes, bella y sexy.

vestidos-de-boda-elegantes3

Vestidos de boda para novias que les gustan los vestidos de otros tiempos:

¿Te agradan los vestidos de boda inspirados en la moda del pasado? En este caso te muestro 2 estilos:

- Un vestido de boda que despierta la moda de Grecia clásica y Roma,  en corte evasé y con tejidos vaporosos muy favorecedor.

vestidos-de-boda-elegantes4

- Un vestido de boda vintage, en corte clásico y bastante original, y a la misma vez muy moderno en la parte de la espalda.

vestidos-de-boda-elegantes5

Recuerda que no todos los vestidos de boda son para todas las novias. Tu vestido perfecto es aquel que te hace sentir muy cómoda y te guste. Para ello a continuación te muestro una galería de los mejores vestidos de novia 2014, para que puedas elegir tu vestido de boda perfecto.

Fotos de vestidos de novia para gorditas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Elegir el Vestido de Fiesta Perfecto

Tips para Elegir el Vestido de Fiesta Perfecto A llegado la hora de acudir a un evento o  fiesta, te...

Cerrar