Tips para Elegir el Vestido de Fiesta Perfecto

Tips para Elegir el Vestido de Fiesta Perfecto

A llegado la hora de acudir a un evento o  fiesta, te parece que casi todos los vestidos te quedan bien con tan solo sea un traje de fiesta. Esto tal vez pueda ser muy cierto en algunos de los asuntos, pero como todas nosotras somos mujeres sencillas mortales, se debe asumir que no todos lo vestidos nos quedan bien, porque un vestido nos debe gustar y favorecer. Y en muchas ocasiones los que nos favorece no nos gusta, y es que dependiendo del tipo de cuerpo que se tenga va mejor unos modelitos que otros. Para ello en seguida he decidido darte algunos tips para elegir el vestido de fiesta perfecto.consejos-para-escoger-el-vestido-de-fiesta5

- Si eres una chica gordita un vestido de fiesta negro te favorecerá, estilando tu cuerpo, lo que será aun más todavía si lo elijes en corte recto sin ser muy ajustado que siga un corte estilizado y suave, y si es un evento  de noche, lo perfecto es un vestido largo. Si es un evento en invierno el consejito antes mencionado aplicará muy bien. Para una fiesta de primavera es mucho mejor es que elijas un traje un poquito más debajo de la rodilla, en color azul marino para que aligere tu figura. Si no te gusta el color entero en el vestido y te sientes que te ves fastidiada debes aprovechar para armonizar con algo de estampado, pero lo diseños que sean pequeños nada extravagantes estampados que aumenten tu figura.

consejos-para-escoger-el-vestido-de-fiesta1

- Si eres una chica de estatura baja un vestido largo alargara tu imagen, y si eres muy delgada elije por un ceñido, pero en cambio si eres un poco rellenita elije un tono oscuro para los eventos que se realicen en las noches. Opta por un vestido cómodo, con leves pliegues, favorecerá a las chicas que son muy delgadas. Pero como eres de estatura bajita debes usar calzado cómodo pero de tacón muy alto, existen muchos zapatos hermosos para el momento que aumentará un poquito tú tamaño. Un escote de forma redondo te será  genial. Para un evento que se realizara en el día debes elegir por tonos vivos y agrega accesorios sin ser tan exagerados.

consejos-para-escoger-el-vestido-de-fiesta6

- Si eres una chica muy alta o muy delgada debes aprovechar los adorables vestido de encaje, pliegues y adornos que aumenten tu imagen, todos los tonos cálido para una fiesta que se realizara en el día, si es una fiesta de noche un azul o negro con encantadores toques de color o brillo.

- Si es una festividad de trabajo, debes elegir un traje de color negro, pues  esto funcionará muy bien para casi todas las chicas, chaqueta y pantalón, con un top encantador, puedes armonizar utilizando un tono llamativo y llevar puesta hermoso accesorios.

- Se debe recordar que es que la moda multicolor favorece a las chicas muy delgadas y la moda unicolor a las chicas subiditas de peso, el largo de la vestimenta favorece a las de estatura baja cuando sin recargar, usa trajes largos de fiesta y zapatos de tacón alto aumentara la imagen y la subidita de peso puede elegir por vestidos cortos.

consejos-para-escoger-el-vestido-de-fiesta3

consejos-para-escoger-el-vestido-de-fiesta4

consejos-para-escoger-el-vestido-de-fiesta2  consejos-para-escoger-el-vestido-de-fiesta

Imágenes de vestidos de fiesta para gorditas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Color Dorado

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! Este nuevo artículo te mostraré muchas imágenes de vestidos tanto largos como cortos en color dorado para...

Cerrar