Accesorios para Usar con un Vestido de Encaje

Accesorios para usar con un vestido de encaje

El encaje es una tela muy femenina y elegante que se puede combinar con varios estilos y accesorios para detallar el tono general del vestido. Sin interesar si tu personalidad es delicada y suave o fuerte como la de una cantante de rock, hay varias cosas que puedes usar para hacer que tu vestido de encaje función muy bien para ti.que-usar-con-vestido-de-encaje2

* Zapatos:

Hay varias opciones cuando se trata de combinar los zapatos con el vestido de encaje. Si usas el vestido de encaje tradicional color negro, quizás para que acudas a un evento formal o un cóctel, puedes optar por un par de tacones color negro con tiras o escoger algo más llamativo.

Asimismo puedes combinar un par de zapatos de tacón tipo aguja color rosa con tu vestido de encaje para conseguir un estilo que llame mucho la atención. Para un vestido de encaje color dorado o crema, debes usar tacones del mismo tono para lograr un aspecto monocromático que apoye al estilo del vestido, conservando la atención en el encaje.

que-usar-con-vestido-de-encaje5

* Joyas:

Agrega una joyería sencilla a tu vestido de encaje, como puede ser una cadena de metal sencillito o un collar lardo de perlas. Recoge tu pelo para que muestres tus aretes largos con pedrería o unos de peltre. Para que acudas a un cóctel debe usar un anillo grande, como uno de peltre que haga juego, o puede ser también un anillo de perlas o unas pulseras que armonicen. Asimismo debes simplificar tus accesorios optando por uno o dos joyas y el resto déjalo en tu joyero.

que-usar-con-vestido-de-encaje

* Cartera:

No vayas a cargar un bolso de gran tamaño con tu vestido de encaje elegante. Debes combinarlo con un bolso o cartera de mano, como puede ser uno de cuero tono mostaza, para lograr un estilo casual. Y si quieres para un evento o fiesta más formal, intenta con un bolso de mano color dorado o plateado de lentejuelas. Deja tu bolso o cartera grande cerca, quizás en la maleta de tu coche, por si necesitas algo de el luego. Coloca en tu bolso tu celular, brillo para labios, rímel para tus pestañas, colorete,  tu DNI, llaves de tu casa y dinero.

U153415

* Más ideas:

Cuando deseas sobresalir en tu vestido de encaje, agrega un sombrero con malla del mismo tono que tu vestido de encaje. Pues este estilo es muy ecléctico hará que las personas giren su cabeza para admirar tu estilo. Pero en caso de que el sombrero no sea tu tipo de accesorio o no te guste, ponte un guante del mismo tipo de encaje y del mismo color en solo una de tus manos. Recuerda que este estilo es atrevido que te hará parecer toda una experta en moda. Como un toquecito final, agrega un par de medias, pero estas que sean de fina estura.

vestidos-de-encaje2

Vestido de fiesta con encaje:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Silueta del Vestido de Novia

Todas sabemos que entre la gran cantidad de accesorios y detalles a elegir para el día más especial e importante...

Cerrar