Vestidos Hechos con Ganchillo

Vestidos Hechos con Ganchillo

Creo que la mayoría de las que me siguen a diario ya saben que una de mis últimas pasiones es el ganchillo o también conocido en nuestro país como crochet. Creo que a medida que se va cumpliendo los años se va cambiando y lo que antes parecía un poco aburrido, con el tiempo podría resultar apasionante.

Algo muy semejante es lo que me ha pasado a mí con el crochet, una labor que siempre me hará recordar a mi abuelita. Recuerdo que se pasaba muchas horas realizando tapetes para la mesa, fundas para los cojines de las sillas o chales. Creo que son ironías de la vida, ¿hoy ando buscando como loca cursos de crochet cercanos a mi hogar?, pues créemelo porque es completamente cierto.

vestidos-hecho-con-crochet7

Pues si eres una chica que le gusta lo rustico debes estar impresionada de que el diseñador Karl Lagerfeld y sus tendencias que ha renovado el look campestre y haya realizado del tejer con ganchillo lo último en elegancia y sofisticación. Aquellas habilidades con el ganchillo y tiempo libre para matar el estrés, y es que esta es la gran oportunidad de darle salida a esas colecciones de manualidades que se venden en los quioscos, a esas clases de taller o a esa herencia de las abuelitas.

Un día a Kate Bosworth se vio en Coachella con un modelo de vestido hecho a ganchillo, y me abrió el apetito de este tipo de ropas. Yo hasta el momento lo unico que había tenido es un biquini hecho a ganchillo hace muchos años atrás.

vestidos-hecho-a-ganchillo

Pero es que en estos últimos días no paro de observar vestidos hechos a ganchillo, especialmente a mí me gustan mucho. Como podrás ver en la imagen de la parte de abajo te muestro un lindo vestido hecho a ganchillo.

vestidos-hecho-con-crochet1

En seguida te dejo una hermosa galería de imágenes de vestidos hechos con ganchillo, para que puedas elegir el que más se adecue a tu estilo personal y el que más te guste. Realmente todos los vestidos están muy bonitos y perfectos para llegar en temporada de otoño-invierno:

Vestidos hechos con ganchillo para Novias

En algún artículo ya te he hablado sobre la opción de decorar un matrimonio tomando como base el ganchillo o crochet, pero nunca había pensado la posibilidad de que se puede contraer matrimonio con un vestido de novia hecho con ganchillo. Hasta que un día, observe un reportaje sobre bodas, donde las novias se casaban con vestidos hechos a ganchillo, pero un vestido me impresiono mucho porque este traje estaba hecho con ganchillo y con forro color verde hecho por ella misma y me encanto.

vestido-de-novia-hecho-a-ganchillo3

Así que para este artículo de hoy me he dedicado en buscar los más hermoso vestidos de novia hecho con ganchillo, sin embargo, no he hallado muchos, pero les puedo asegurar que por lo que he visto y he leído, que el ganchillo o crochet va ganando seguidores en los matrimonios. ¿Optarás por uno de ellos para tu matrimonio?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende a Vestirte para Parecer más Delgada

La alimentación y la actividad física son la clave principal para conseguir una figura delgada. Aunque, hay algunos trucos que...

Cerrar