Abrigos de Invierno para Mujer

Abrigos de Invierno para Mujer

 El abrigo es el principal aliado en la temporada de invierno pero no siempre se elije la opción más acertadora ¿Qué se tiene que tener en cuenta? Es indispensable para poder enfrentar los días de frio para estar bien abrigada y con onda, los abrigos ocupan un espacio importante en los roperos. Existen muchos modelos y estilos, pero no todos no sientan bien y se ajustan al cuerpo.  como-elejir-el-abrigo-perfecto4

Tips para elegir el abrigo ideal

- Estilo personal: en cada época del año salen nuevas tendencias y lo excelente es incorporar si son eficaces a tu estilo personal y a tus actividades diarias. La parka, es una prenda must de este invierno, puede resultar muy atrevida a una mujer que es clásica, que optará mejor por un abrigo con un corte mas habitual.

- El largo: para tener que escoger el largo del abrigo, se debe considerar las piernas. Si poseen piernas muy largas, puedes jugar con diferentes modelos, a la rodilla, o inclusive maxi-abrigos. Pero si tienes piernas muy cortitas, evita los cortes en la parte de la pantorrilla. Para abrigos mas cortos, se debe buscar que terminen unos centimetros arriba de la rodilla ya que, en el caso de ser mas largo y abrigar la cola y las caderas, podrá brindar la sensación que el torso es mas largo y las piernas más cortas.

como-elejir-el-abrigo-perfecto3

- El corte: por general, los abrigos que son entallados en la parte de la cintura y con una abertura en la linea A, son sentadores a casi todos los tipos de cuerpo. Las chicas que poseen la cintura bien definida y delgada se verán muy bien con los abrigos con faja o cinturones y detalles que lleven la atención en esta parte. Y para las chicas que tienen la cintura no tan definida serán más sentadores los abrigos que no poseen cinturones. Si posees algún efecto, como volados o tablas, se debe considerar que los mismo darán la sensación de volumen en la zona del cuerpo que lo pongan, por lo que siempre se debe colocar según el tipo de cuerpo que se tenga.

- El color: lo perfecto es elegir colores neutros para este tipo de vestuarios ya que es una auténtica versión para el ropero y eso accede versatilidad y la opción de hacer mas combinaciones. Pero con optar por un color neutro no es suficientemente: asimismo debe ser sentador de acuerdo al color de piel, ojos y cabello. De esta manera, las chicas con ojos y cabellos oscuros se verán muy bien con abrigos de colores intensos; mientras que para las chicas con aspecto mas nórdico tendrán en los neutros más claros.

como-elejir-el-abrigo-perfecto5

- Los detalles: se debe tomar en cuenta que los detalles que pueda tener la prenda siempre llamarán la atención. Es por eso, que es indispensable elegir prendas con algún detallito que se halle en una zona del cuerpo que se desea resaltar.

como-elejir-el-abrigo-perfecto2

como-elejir-el-abrigo-perfecto1

como-elejir-el-abrigo-perfecto

abrigos-modernos-para-mujer2

abrigos-modernos-para-mujer1

abrigos-modernos-para-mujer

abrigos-para-mujer5

abrigos-para-mujer4

abrigos-para-mujer3

Abrigos de moda para mujer:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje Bordado

Si estas buscando un look de tendencia, no lo dudes y apuesta por un vestido de encaje, con delicados bordados...

Cerrar