Vestidos de Fiesta para 15 Años

Por fin te traigo el artículo especial de vestidos de fiesta para 15 años, pues se sabe que la fiesta de cambio es importante para todas las chicas que van a cumplir sus quince años. Es un día tan especial que nunca se puede dejar de olvidar, y se tiene que tener mucho cuidado con todos los detalles de la festividad.

Primeramente te hablare de los vestidos de fiesta para 15 años cortos, ya que se que varias chicas prefieren lucir mini-vestidos e ir muy modernas o lucir vestidos hasta la rodilla con los que puedan mostrar sus curvas y sus piernas. Y más adelante te hablare de los vestidos largos para 15 años, especialmente para las chicas más tradicionales. Para que puedas conocer las últimas novedades de los principales diseñadores y tiendas de vestidos de fiesta para quince años, te ofrezco imágenes y fotos que iré comentando.

vestidos-de-quince-anos

Empiezo con los vestidos de quince años de strapless, ya que se que varias aman este tipo de vestidos, y la verdad es que estos vestidos nunca pasaran de moda. El color que elijas será depende de tus gustos, pero yo quiero mostrarte un modelo de vestido para quince años muy original y arriesgado principalmente para las chicas que buscan diseños juveniles.

El color amarillo de este vestido de 15 años es para las chicas que son alegres, que son arriesgadas para todo. Se que no todas las chicas optaran por estos colores para sus vestidos de quince, pero este en concreto, es muy bello.  Posee un corsé de cuerpo fruncido o arrugado con esto en forma de corazón, un cinturón bordado en pedrería color plata y verde, una falda o pollera de vuelo de tul.

vestidos-de-quince-anos1

Los vestidos de quince años con pollera abullonada o con flores lucen muy bien. Los diseñadores de vestidos de cambio como Tony Bowls, Dherri Hill o Terani incluyen en sus colecciones de vestidos de quince años para este año este tipo de ropas, ya que sirven para ocultar las caderas y son perfectos para las chicas chaparritas y gorditas. En esta imagen te muestro un vestido de quince años en color azul y cubierto con tela de tul, este diseño es muy moderno y actual.

vestidos-de-quince-anos5

Paso ya a los vestidos largos para 15 años, en concreto te muestro una de las tendencias de esta época: los vestidos de quince color rosado. Ya sean cortos o largos, las chicas prefieren mucho este color, y los diseñadores lo saben muy bien, por que lo sacan diseños verdaderamente bellos…muchos de ellos son dignos de verse en las mejores pasarelas del mundo de la moda. En este caso el hermoso vestido que se puede apreciar en la imagen de la parte de arriba.

vestidos-de-quince-anos6

Casi todos los vestidos de quince años que te he mostrado en este artículo, poseen escote en forma corazón, la falda fruncida y un cinturón bordado en pedrería. Especialmente a mi me fascina el detalle de las flores de tela que caen por encima de la pollera o falda. Pues es un lindo vestido para las chicas que son románticas.

vestidos-de-quince-anos7

vestidos-de-quince-anos9

vestidos-de-quince-anos8

vestidos-de-quince-anos4

vestidos-de-quince-anos3

vestidos-de-quince-anos2

Espero que te hayan gustado los modelitos que te he mostrado y puedas elegir uno de ellos para que vistas en tu fiesta de quince.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Jóvenes Elegantes

Los modelos de vestidos para jóvenes elegantes que te voy a mostrar son diseños majestuosos que realzan la belleza de...

Cerrar