Vestidos de Boda Civil

Vestidos de Boda Civil

No interesa si estas planeando hacer una ceremonia eclesiástica, la boda civil es un paso que no puede saltarte pues simboliza la unión de los dos ante la ley. Para la gran mayoría de las parejas se trata de una ceremonia muy importante y, en el caso de aquellas personas que no celebrarán una unión ante la iglesia, es la fiesta central. Pero hasta ahora el prototipo de vestido de novia muchas de la veces esta vinculado directamente a la iglesia, es allí cuando varias novias se preguntan como elegir el vestido de boda civil. Para ello he decidido darte algunas claves muy útiles para que descubras por donde empezar:

vestidos-para-boda-civil1

* Existe una ventaja importantísimo a la hora de elegir el vestido de boda civil, y es que no hay tantas formalidades y exigencias como las que hay en los matrimonios eclesiásticos, por lo que si lo quieres puedes dejar a un lado el acostumbrado vestido blanco, largo y algo conservador, y apostar mejor por un modelito creativo y diferente.

* Si quieres contraer boda civil, pero tener tu vestido largo y color blanco, puedes elegir un modelo de este tipo pero que tenga una caída más simple, sin velo y sin cola. Una gran ventaja que posee es que puedes usar el escote que prefieres o inclusive escoger un modelito con escote a la espalda, pues al no ser en la iglesia no es tan necesario ser muy conservadora. Hay muchas opciones muy atractivas en color beige, hueso o blanco, con detalles en pedrería o en encaje que resultan ideales y que te harán lucir bella en este día tan importante de tu vida.

vestidos-para-boda-civil8

vestidos-para-boda-civil5

* Otra opción de vestido de boda civil que se ha vuelto tan popular es el vestido en colores claros o blancos, pero corto. Esta opción es excelente para las mujeres que contraer matrimonio en los días de verano, para aquellas que tendrás a cabo una ceremonia eclesiástica o para quienes no deseas el acostumbrado vestido largo sino que quieren sentirse mucho más libres y cómodas. En esta categoría se hallan modelitos realmente bellos que te harán lucir una novia esplendida y sexy.

vestidos-cortos-para-una-boda-civil1

* Si deseas salir un poquito de lo habitual pero conversar el elemento del acostumbrado vestido de boda, estas de suerte pues hoy en día podrás hallar varios modelitos que combinan, el blanco con otros colores, que se valen de colores claros como el dorado o pasteles, o que contribuyen cortes y caídas con un airecito diferente y más creativo.

vestidos-cortos-para-una-boda-civil6

vestidos-cortos-para-una-boda-civil5

vestidos-cortos-para-una-boda-civil4

* Quienes están organizando llevar a cabo una ceremonia eclesiástica o sencillamente quieren huir por total del clásico blanco, beige y hueso, cuentan con una gran diversidad de vestidos de boda civil en bellos colores. Aquí puedes escoger tu color favorito o aquel que te haga resaltar más tu tono natural de piel, y así te convertirás en una novia espectacular.

vestidos-para-boda-civil7

vestidos-para-boda-civil2

vestidos-cortos-para-una-boda-civil2

vestidos-cortos-para-una-boda-civil

* Si no quieres usar un vestido puedes recurrir a un conjunto de pantalón y camisa en el tradicional estilo de novia. Otra opción para las bodas civiles más simples es la de la falda y una camisa, en colores claros.

vestidos-cortos-para-una-boda-civil3

vestidos-para-boda-civil3

vestidos-para-boda-civil6

vestidos-para-boda-civil4

Vestidos elegantes para boda civil:

También Te Recomiendo Ingresar a:



3 Comentarios

  1. Marina Martínez Méndez enero 28, 2014
    • Anónimo abril 21, 2014
  2. Rebeca abril 14, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Novia Rosa Clara

En este nuevo artículo descubrirás los modelos más sensuales y elegantes de vestidos novia Rosa Clara. Pues ten en cuenta...

Cerrar