Vestidos de Boda Cortos Primavera Verano

La estación de primavera verano se realza por diseños de vestidos de boda encantadores y muy femeninos. Pues una de las tendencias en vestidos que te recomiendo son los vestidos de boda cortos con diseños a la moda y súper elegantes. Así que no dejes de ver esta selección de vestidos de boda cortos primavera verano, te aseguro que te encantaran.

vestidos-de-novia-cortos

La moda en vestidos de boda para este año llego para permanecer y en esta época primavera verano se antojan mas que nunca. Si estas en busca de un estilo original, femenino, a la moda y delicado para tu atuendo, te recomiendo esta colección de vestidos de boda cortos. Cada vestido posee un estilo diferente que sin duda alguna puede ser el que tanto buscas.

Dentro de la tendencia de vestidos de boda 2014 se resaltan los vestidos cortos que la falda llega hasta la rodilla, ya que son pegados al cuerpo o algunos con un pequeño vuelo. Diferentes diseñadores de moda dieron a conocer muchos estilo de vestidos cortos, vanguardistas, sexys o elegantes en sus colecciones principalmente para las novias del 2014.

vestidos-de-novia-cortos2

Suelen por lo general varias novias optar por este tipo de vestido para el matrimonio civil, sobre todo si la boda se llevara a cabo al exterior, en una casa de campo, en el jardin o en la playa. Pues gracia a que los diseños son ultra-femeninos, estos vestidos destacan mucho mas a la luz natural que posee el sol y tu brillaras en el.

Un detallito que adoran mucho varias novias es el encaje en los trajes de boda, y en esta colección de diseños que te recomiendo, hay varios de los estilos que tienen un fino encaje por encima del traje, que le brinda textura y una manera muy bella al vestido de boda.  

vestido-de-boda-cortosvestidos-de-novia-cortos6

Si deseas lucir moderna y elegante, te recomiendo un vestido de boda recto y con strapless. Para resaltar el estilo es ineludible que optes por un vestido con pliegues para que no se observe totalmente sencillo, ya que las formas cruzadas con efecto son de las tendencias mas llamativas y atractivas para este año.

Para que le des un toquecito de color a todo tu look total, debes combinar tu traje de boda con un par de zapatos de tono vibrante, metálico o estampado, este detalle te hará lucir muy trendy y chic, ya que así realzara a tu estilo. A continuación te dejo una linda galería de imágenes de vestidos de boda cortos primavera verano 2014, espero que te guste, y puedas elegir uno de ellos para que te vistas en el día de tu boda, te aseguro que lucirás sexy, elegante, moderna y bella.

vestidos-de-novia-cortos7

vestidos-de-novia-cortos1

vestidos-de-novia-cortos8

vestidos-de-novia-cortos4

vestidos-de-novia-cortos3

vestido-de-boda-cortos3

vestido-de-boda-cortos2

vestido-de-boda-cortos1

¿A ver cuál de estos diseños de vestidos de boda cortos primavera verano te gustaria llevar puesta en el día más importante de tu vida?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Vintage a la Moda

La tendencia vintage o retro se ha puesto muy de moda en la actualidad, va desde la ropa hasta el...

Cerrar