Vestidos de Boda con Manga

Si te agrada vestir elegante, tu vestido de boda no será la excepción. La cultura de la novia es lucir romántica y natural, pero siempre con gracia; estos modelos de vestidos de boda con manga son la opción ideal para resaltar tu personalidad. No solo son más calientes, si no que también poseen más diversidad de materiales y lucen como auténticos vestido de muñequitas, sencillamente hermosos.

imagenes-de-vestidos-de-boda-con-manga1

Para ello he hecho una selección de los más bonitos diseños de vestidos de boda con manga, ha sido un poquito complicado porque nuestras firmas favoritas poseen extraordinarias propuestas para todos los estilos de novia. Te darás cuenta que los vestidos de boda de encaje y mangas son una tendencia de la última temporada.

El airecito retro mejorado con los tonos habituales: marfil, blanco puro, satinado y natural. Para la novia dinámica, las telas estampadas en cortes casuales, no pierden la elegancia, pero su ganan mucho carácter.

imagenes-de-vestidos-de-boda-con-manga2

Un tips de estos vestidos de boda es que disimulan con perfecta naturalidad los rollitos de los brazos que algunas de nosotras nos desagrada tener. Además son ideales para novias que poseen caderas un poco anchas, pues al agregar más tela en los brazos y en los hombros, le brindan un equilibrio visual a tu figura para lucir esas  curvitas. Si posees poquito busto un vestido de boda con encaje desde el escote corsé hasta el cuello luce espectacular. Y si posees hombros un poco anchos entonces debes elegir un escote bardo con manga tres cuartos.

Las futuras esposas que no pierden su alma de niña tienen muchas opciones frescas y juveniles. Otro tips que te doy: los vestidos de boda con maga larga, compensan el equilibrio del velo, así que elije usar solo una tiara, redecilla o tocado discretos, para no tener que sobrecargar el look nupcial.

imagenes-de-vestidos-de-boda-con-manga

Consejos para elegir un vestido de boda con manga larga

1.- Un vestido de boda con manga larga es perfecto para los matrimonios de clima fresco y templado.

2.- Un vestido de boda con manda larga puede ser usado en los matrimonios que se realicen en los meses de la temporada de invierno o en la temporada de otoño.

3.- Un vestido de boda con manga larga es ideal para las futuras esposas que no deseas lucir los brazos en el día tan importante de su vida.

imagenes-de-vestidos-de-boda-con-manga3

4.- La manga de un vestido de boda pueden ser tres cuartos (es decir, hasta el codo) o largas.

5.- Las mangas de un vestido de boda pueden ser de telas trasparente para brindarle al vestido de boda un airecito más moderno y actual.

A continuación te muestro más imágenes de vestidos de boda con manga, espero que te gusten y puedas elegir uno de ellos para que luzcas en el día de tu boda, te aseguro que lucirás muy elegante,  romántica y sexy.

vestidos-de-novia-con-mangas

imagenes-de-vestidos-de-boda-con-manga4

vestidos-de-novia-con-mangas1

vestidos-de-novia-con-mangas4

vestidos-de-novia-con-mangas3

vestidos-de-novia-con-mangas2

vestidos-de-novia-con-mangas6

vestidos-de-novia-con-mangas5

vestidos-de-novia-con-mangas7

¿Con cuál de estos vestidos de boda con maga te identificas?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Gala para Gorditas 2013

Un vestido siempre debe tener un diseño espectacular, por lo cual ahora me toca hablar sobre vestidos de gala para...

Cerrar