Vestidos de Encaje para Madrinas

Hoy te mostrare los mejores vestidos de encaje para madrinas de boda o matrimonio para que te inspires y puedas elegir el modelo que más te agrada y mejor se adecue a tu estilo personal. La madrina de boda es la segunda protagonista luego de la novia. Todas las miradas se dirigirán hacia el altar, por lo tanto la madrina también tiene que lucir con su traje.

vestidos-para-madrinas-de-boda9

Recuerda que el encaje y los bordados es sinónimo de glamour y elegancia y son perfectos para bodas que se llevaran a cabo en la noche. Tal vez nunca pesaste en un vestido de tono gris para una boda, aunque Pronovias brinda una gran diversidad de hermosos modelos en esta gama. Para ello en seguida te muestro hermoso modelos de vestidos de encaje para madrinas y también te daré algunos consejos para elegir el vestido de madrina perfecto.

vestidos-de-encaje-para-madrinas-de-boda1

vestidos-de-encaje-para-madrinas-de-boda

vestidos-de-encaje-para-madrinas-de-boda3

vestidos-de-encaje-para-madrinas-de-boda2

Consejos para elegir el vestido de madrina para boda perfecto

Existen algunos detalles que hay que tener en cuenta sobre vestidos para madrinas de boda. Se sabe que varias de las veces la madrina siente una gran responsabilidad y tiene miedo de quedar en ridículo, arreglarse más que la novia o cometer errores en la vestimenta. Para ello debes seguir estos consejos y todo te saldra a la perfección.

- En primer lugar, si tú eres la madrina, debes recordar que la que debe brillar en su matrimonio o boda es la novia, no es aconsejable usar un vestido para madrina color blanco, tonos vainilla o marfil ya que eso oscurecerá a la novia.

- Asimismo, cuando se trata de colores de vestidos para madrinas de boda se recomienda usar tonos pasteles para matrimonio que se llevara a cabo en el día y los colores más oscuros tales como el azul, el violeta, el esmeralda o el rojo para matrimonios que se realzaran en la noche.

vestidos-para-madrinas-de-boda1

- Ya sea que el matrimonio se lleve a cabo en la noche o en el día, segun las normas del protocoló dicen: se espera que la madrina asista con un vestido largo. Pero como se sabe que para toda regla existe una excepción, si el matrimonio es un tanto informal puedes elegir un vestido corto hasta la rodilla.

- Si quieres añadir un complemento al traje puedes elegir por un pamela o sombrero para un matrimonio que se realzara de día y un tocado si el matrimonio se realizara en la tarde o en la noche.vestidos-para-madrinas-de-boda3

- Un vez que hayas elegido el vestido, si tiene un poco de frío o la boda es en invierno y deseas  abrigarte porque hace frio, los expertos recomiendan usar una mantilla color blanca para matrimonios de día y color negra para bodas de noche.

- No vayas a dejar de lado la estatura del novio. Si el novio es de estatura baja no uses zapatos de tacón alto ya que eso hará que el novio se observe mucho más bajito todavía. Debes elegir por un calzado cómodo y elegante como las plataformas no tan altas o zapatos de tacón bajo.

vestidos-para-madrinas-de-boda8

vestidos-para-madrinas-de-boda7

vestidos-para-madrinas-de-boda6

vestidos-para-madrinas-de-boda5

vestidos-para-madrinas-de-boda4

vestidos-de-encaje-para-madrinas-de-boda6

vestidos-de-encaje-para-madrinas-de-boda5

vestidos-de-encaje-para-madrinas-de-boda4

 

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Colores Pasteles

Los colores pasteles son románticos, bonitos y están muy a la moda en la actualidad. Asimismo son sencillos de combinar...

Cerrar