Vestidos de Encaje Bordado

Si estas buscando un look de tendencia, no lo dudes y apuesta por un vestido de encaje, con delicados bordados para los eventos o fiestas que se llevaran a cabo de día o con artesanías en paillettes o pedrería  si lo vas a usar en un evento que se realizara en la noche. El encaje es un material que evoca feminidad y romanticismo debido a que es elaborado con materiales tan delicados y en muchas ocasiones dejan  ver un poquito de piel. Pues  el encaje y los bordados son los tejidos estrella de los vestidos de fiesta para noche. A continuación te mostrare los ocho de los mejores vestidos de encaje bordado de las famosas:

- La modelo Natali Vodianova luce un vestido de encaje bordado de color azul y nube. Pues el vestido que lleva puesta se ve un poco pesado para el cuerpo de la modelo quien lo combino con un bolso de mano color dorado y como accesorios llevo perlas, tanto en los aretes como en el cuello.

fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados

fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados2

- En la gran mayoría de pasarelas mundiales se ve como combinan este material con otros, creando piezas magnificas de gran estilo y buen gusto. La actriz Danielle Campbell luce un vestido muy cortito de encaje color fucsia muy arriesgado, ya que, deja al descubierto gran parte de su vientre.

fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados1

- La modelo Kim Kardashian luce un vestido de encaje bordado color rojo que dibuja excelentemente su figura de la modelo. En las mangas y en la parte superior del vestido se ve la piel proporcionándole así a su traje un toquecito muy sexy.

fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados3

- La fotógrafa Mary McCartney luce un vestido de encaje bordado color negro con amarrillo en cortes rectos, además la falda del vestido llega hasta la rodilla. El vestido de encaje lo combino con zapatos color negro y un bolso de mano tono nube.

fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados4

- La actriz Daisy Fuentes luce un vestido bien corto de encaje color negro, con escote en forma asimétrico ideal para un evento o fiesta que se llevara a cabo en la noche. El vestido de encaje lo combino con accesorios de color dorado.

fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados5

- La modelo española Penélope Cruz luce un vestido de encaje con cortes rectos, que la falda del traje llega hasta la rodilla, pues el encaje es muy sensual con escote tipo hombros caídos con mucha trasparencia en los brazos y también en la parte de la falda.

fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados6

-La duquesa de Cambridge Kate Middleton luce un vestido de encaje tono nube de cortes rectos, que la falda es hasta la rodilla, es bastante formal y muy elegante. El vestido dibuja excelentemente su figura de la duquesa y el detalle en la parte de la cintura le añade un toque de feminidad a su look.

fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados8

fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados7

- La actriz estadunidense luce un bello vestido color blanco de encaje que deja al descubierto sus brazos contribuye un toque femenino y romántico a su traje. El vestido de la falda es de tipo campana.fotos-de-vestidos-con-encaje-bordados9

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: falda con abertura.
Faldas de Moda para Verano

En la época de verano reinarán las faldas. Se ha visto este año en las pasarelas, así que prepárate a...

Cerrar