Vestidos de Boda Sencillos

El vestido de boda es una de elecciones más difíciles para una novia, pero no se requiere de mucha ostentación para lucir fantástico. La simpleza es un concepto difuso, pues para varia gente significa algo totalmente austero y para otras sencillamente es no llevar algo muy extraño. Si bien, en cuanto a novias se refiere, la sencillez es sinónimo de poca ostentación y elegancia.

vestidos-de-boda-sencillos2

El término no desea decir que llevaras puesta cualquier vestido, mas bien se refiere a diseños de corte sencillo o con poco volumen. Asimismo tiene que ver con diseños sin tantos bordados o aplicaciones, que lo hagan tan pesado. Las novias sencillas mas drásticas elijen telas lisas, cortes rectos y con caída pesada.

Les siguen las novias que están dispuestas a que su traje lleve algún detallito como las trasparencias, que le contribuyan suavidad. Como por ejemplo, en este modelo, la trasparencia extiende por toda la espalda, lo que lo hace lucir el cuerpo de la novia, pero deja lucir con mucha clase.

vestidos-de-boda-sencillos6

Otras novias prefieren dejar al descubierto gran parte de su piel, elijen un modelo con bastante escote es muy necesario que inviertan en el cuidado de su piel. En cambio las novias menos drásticas, optan por un corte más sencillo, pero con textura o tela borda. Pero debes recordar, que el vestido de novia entre mas confeccionado sea, mayor va a hacer su precio. Es por eso que es muy importante que se adecue a tu presupuesto.

Si se trata de telas el encaje esta primero, esto es porque consigue realzar el vestido, por muy simple que sea el corte, pero sin hacer del traje algo lujoso. Asimismo se puede elegir un vestido con bordados simples en todo el traje. Pues las aplicaciones en pedrería son un detalle que brinda mucha elegancia. Como por ejemplo, puedes destacar tu silueta con un cinturón de pequeñas piedras.

vestidos-de-boda-sencillos1

Los vestidos de novia de corte imperio, son muy favorecedores para cualquier de cuerpo, por lo general suelen llevar una faja debajo del busto y además es cubierta de aplicaciones que puede resaltar la zona mas angosta, algo que todas las novias quieren. Muchas novias se toman en serio la pedrería, pero si no deseas perder la sencillez hazlo con mucha moderación.

vestidos-de-boda-sencillos5

Otra función que posee la aplicación en pedrería es llevar los accesorios dentro del mismo traje, y es lo que consiguen las de este tipo. Y si tus hombros es lo que deseas enfatizar, un pequeño detalle en los tirantes del vestido seria extraordinario. Hay poquitas cosas mas románticas que las cintas en un vestido de boda.

Los vestidos que son sencillos y de caída muy pesada, lucen dulces y entallados. Pero aquellos vestido de boda de telas vaporosas lucen románticos y encantadores. Si tu idea de matrimonio va  a la ligera a un sueño infantil, porque no elegir un vestido de corte princesa con cintas a la cintura será ideal para ti. Los vestidos de boda en corte A, no siempre son extravagantes, pues va a depender del volumen que posee y también de los detalles.

vestidos-de-boda-sencillos7

vestidos-de-boda-sencillos3

vestidos-de-boda-sencillos

imagenes-de-vestidos-de-boda-sencillos2

imagenes-de-vestidos-de-boda-sencillos1

imagenes-de-vestidos-de-boda-sencillos

Vestidos de novia para gorditas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Damas de Honor

Aquí te mostrare hermosos vestidos cortos para damas de honor.  Pues las damas de honor tienen un papel muy importante...

Cerrar