Vestidos Largos con Escote en la Espalda

¿Quién dijo que no se puede lucir tan sexy sin perder la elegancia? Los vestidos largos con escote en la espalda están muy de moda en estos últimos años. Si las celebridades ya lo lucen, porque tu no, así que anímate a llevarlo puesta. Es una manera muy elegante de lucir tan sexy, sobre todo si te incomoda mostrar mucho escote en las piernas o en la parte delantera. De cualquier manera, el escote en la espalda es uno de mis favoritos, esto es porque muestra solo la cantidad necesaria de la piel.

vestidos-con-abertura-en-la-espalda

Un vestido largo con escote en la espalda sera el mejor aliado para destacar los atributos y también para disimular aquellas cosas que no te agradan mucho de tu cuerpo. Como por ejemplo, el escote en la espalda es ideal para aquellas mujeres que no se sienten tan a gusto mostrando el escote en la parte del busto, o por el contrario, para aquellas mujeres que poseen poco busto y desean disimularlo mostrando el escote en la espalda.

Asimismo, si posees una espalda bien tonificada, el vestido largo lucirá hermoso en ti, y de hecho sera mucho mejor mostrar la espalda que mostrar la misma piel en el busto y en las piernas. El escote en la espalda es sencillamente muy elegante. Con el tiempo y el dinero que poseen las celebridades o famosas como Blake Lively o Jennifer López poseen ese cuerpo envidiable que verdaderamente lucen extraordinarias con el escote en la espalda.

imagenes-de-vestidos-con-escote-a-la-espalda6

¿Qué tipo de brassiere usar con un vestido con escote en la espalda?

De ninguna forma se podrá usar un vestido con escote en la espalda si llevas un brassiere convencional. Para ello en seguida te daré algunas alternativas que definitivamente son perfectas.

vestidos-con-abertura-en-la-espalda3

- Brassiere adhesivo: este fue efectivamente una novedad para mí, porque es un brassiere sin tiras que se pega al cuerpo por unas pestañas adhesivas, que van a los dos lados del busto. Que además ofrecen un soporte medio, y son ideales para quienes poseen ni tan pequeño busto, ni tan voluminoso.vestidos-con-abertura-en-la-espalda5

- Brassiere con espalda baja: son muy prácticos y brindan un buen soporte a las mujeres que poseen el busto grande. Más o menos es como un brassiere convencional, pero este posee tiras en la zona baja de la espalda.

vestidos-con-abertura-en-la-espalda4

- Pétalos adhesivos: si posees poquito busto, definitivamente esta opción es perfecta para ti, sobre todo ´porque requieres bastante soporte. Aunque, tampoco es tan recomendable que camines por la vida sin brassiere, más aun si llevas puesta un vestido con demasiado escote. Los pétalos adhesivos de silicona son la solución ideal para este tipo de problema.

vestidos-con-abertura-en-la-espalda6

La clave para llevar puesta un vestido largo con demasiado escote en la espalda sin perder la elegancia, es crear un cierto balance visual. Pues esto quiere decir, si vas a mostrar demasiada piel en la parte de la espalda, debes procurar mostrar mucho menos en las piernas o en el frente. Como por ejemplo, no necesitaras cubrirte mas si el vestido es largo, con un escote poquito pronunciado sera más que lo suficiente, y puedes llevar tu vestido largo sin magnas.

vestidos-con-abertura-en-la-espalda2

imagenes-de-vestidos-con-escote-a-la-espalda5

imagenes-de-vestidos-con-escote-a-la-espalda4

imagenes-de-vestidos-con-escote-a-la-espalda3

imagenes-de-vestidos-con-escote-a-la-espalda2

imagenes-de-vestidos-con-escote-a-la-espalda1

imagenes-de-vestidos-con-escote-a-la-espalda

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Lo Mejor en Vestidos de Novia para Gorditas Perú

Lo Mejor en Vestidos de Novia para Gorditas Perú: Es importante la búsqueda de los vestidos de novia para gorditas...

Cerrar