Pantalones para Mujeres Delgadas

El día de ahora te mostrare los mejores pantalones para mujeres delgadas. Cuando se trata de moda de pasarelas, varias ropas están diseñadas especialmente para las siluetas de reloj de arena. Las mujeres delgadas pueden variar en proporción y altura, pero las mujeres muy delgadas requieren trabajar más para resaltar sus curvas. Solo porque eres una chica delgada no significa que tienes que ocultar tus piernas. Usar pantalones muy atrevidos es una forma de lucir espectacular personalizando cada vez que crees la ilusión de una imagen más curvilínea. Si deseas llamar la atención debes llevar puesta un sombrero de la última tendencia o unos elegantes aretes para que llames la atención a tu resplandeciente estructura.

pantalones-para-chicas-delgadas1

- Pantalones a la medida:

Pantalones bien elaborados a tu medida harán que luzcas espectacular con tus piernas. Ya se para que vayas a la oficina o alguna reunión con tus amigos para tomar algunos tragos, es muy difícil equivocarse con el pantalón clásico. La gran mayoría de los diseños empiezan en la cintura y culminan en el tobillo.

Pero a diferencia de los jeans delgados son los más cómodos y sueltos. Para tu trabajo, no podrás equivocarte con un color tan neutral como el gris o el negro, que combina muy bien con casi todas las prendas. El blanco déjalo para ocasiones más casuales y para los meses de la temporada de varano.

pantalones-para-chicas-delgadas3

- Jeans delgados:

Los jeans delgados no son para todas las chicas, si te consideras afortunada porque puedes utilizar este estilo con más facilidad. Pues los jeans delgados brindan forma a la imagen y están diseñados especialmente para ceñir el cuerpo. Las mujeres delgadas por lo general no poseen curvas.

Los jeans delgados son los perfectos para quienes desean crear la ilusión de tener una silueta más curvilínea. La tela color oscura de los jeans realza los delgado de la figura, así que si deseas agregar algo más de ancho a cuerpo, prefiere un descolorizado o  puedes atreverte con un jeans de color rojos intenso o azul profundo.

pantalones-para-chicas-delgadas

- Los pantalones de cintura baja:

Las mujeres delgadas pueden usar casi cualquier tipo de pantalón, pero de preferencia que sean a la cadera, esto es porque ayudan a crear el aspecto de que eres un poquito más curvilínea de lo que eres en realidad. La gran mayoría de los diseños de pantalones llegan hasta la cintura, los de la cintura baja están diseñados especialmente para acercarse a la zona de las caderas. Ponerse un pantalón de cintura baja que esté desgastado sutilmente o que posee adornos dan una ilusión de una imagen más rellenita, que puede ser lo que tanto estas buscando.

pantalones-para-chicas-delgadas63

- Las leggings:

La combinación de las leggings y jeans. Si bien, no son exactamente pantalones, esta ropa es muy cómoda a diferencia de los jeans que son apretados, así que usa partes de arriba más largas si deseas distraer a quienes vean tu delgadez. EL truquito para hallar una ropa superior que te siente bien es asegurarse de que no sea muy corta o tan larga. Si usas una camiseta grande  o una túnica te veras más delgada, y eso es lo que tu no deseas.

pantalones-para-chicas-delgadas5

pantalones-para-chicas-delgadas2

pantalones-para-chicas-delgadas4

Vestidos cortos de fiesta para mujeres delgadas:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Bodas De Día

Sin duda alguna, unos de los momentos que resaltan en la vida de una mujer es el día de su...

Cerrar