Vestidos Largos para Fiestas

En esta ocasión te mostrare bellos vestidos largos para fiestas. Cada año, las invitadas a un matrimonio siguen el mismo protocolar: reciben la  tarjeta de invitación, un suceso al que sigue la impresión por haber sido invitada y también surge el análisis del tipo de matrimonio que realizaran los novios, y posteriormente de eso, comienzan a preocuparse como iran vestidas para el tipo de evento. Para que no tengas más preocupaciones y aciertes por el look si tienes que acudir a un matrimonio, aquí te mostrare las tendencias que se llevaran en los vestidos largos para fiesta 2014.

fotos-de-vestidos-para-fiesta6

fotos-de-vestidos-para-fiesta5- Pedrería:

Si prefieres que tu vestido resplandezca como una joya, entonces en el año 2014 que ya se aproxima, es el año de los vestidos largos de fiesta se refiere. Ya sea en forma de salpicada o adorno por todo el vestido, la pedrería esta presente en los diseños de las importantes diseñadores haciendo que las invitadas a los matrimonios luzcan como unas verdaderas reinas.fotos-de-vestidos-para-fiesta2

fotos-de-vestidos-para-fiesta

- Pailletes:

Esta es otra de las grandes apuestas para los vestidos largos de fiesta 2014. Esta combinación de lentejuelas con otros adornos como la pedreria, estan presentes en los vestidos largos de fiesta de diseñadores como Aire Barcelona, Pronovias y Rosa Clará, libremente del estilo y el color. Es un acierto muy seguro para asistir a una fiesta de noche.

fotos-de-vestidos-para-fiesta3

vestidos-de-fiesta-2014-3

- Flecos y plumas:

El estilo vintage sigue muy presente en los vestidos de fiesta para invitadas, pero mayormente  en los cortos. Tiernas plumas y flecos que salpican las faldas de los vestidos de fiesta, y en muchos de los casos, en todo el traje. Si eres una chica que busca un toquecito de sofisticación y que este a la moda, sin duda alguna estos son los elementos ideales para ti.

vestidos-de-fiesta-2014-2

- Apertura lateral:

Muchas chicas lo conocen como una buena raja en el vestido o en la falda que hace mostrar las hermosas piernas. En el año 2014, las invitadas a matrimonios estan autorizadas a hacerlo, y así que tu decides como ir vestida. Debes usar estos vestidos con apertura lateral sin duda alguna en el caso de los matrimonios civiles, pero si debes intentar evitarlos en ceremonias religiosas.

fotos-de-vestidos-para-fiesta8

- Escotes:  

En escotes vuelve a llevar el premio el escote asimétrico o también conocido como escote a un solo hombre, y asimismo fue el gran rey del año 2013. Sin embargo, en el año 2014 el diseño en escote es más variado y tampoco se descuida el escote en forma de V, esta presente en los vestidos de fiesta de Pronovias.

vestidos-de-fiesta-2014-7

vestidos-de-fiesta-2014-4

- Colores:

Los tonos pasteles son la gran apuesta de la época, sin embargo los diseñadores no descuidan otros colores como el negro, el azul y el rojo, que poquito a poquito se ganan protagonismo en las colecciones de vestidos de fiesta.

vestidos-de-fiesta-2014-5

vestidos-de-fiesta-2014-6

fotos-de-vestidos-para-fiesta1

vestidos-de-fiesta-2014-1Ahora que ya sabes todas las tendencias en vestidos largos para fiestas para el año 2014, ¿por cuál de ellas apostaras el año que ya se aproxima?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Señoras Gorditas

Muchas señoras gorditas se desaniman en lucir un vestido a la moda. También en otros caso hay que se someten...

Cerrar