Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas

Hay diferentes modelos de vestidos para gorditas que se confeccionan cada año cada vez con más elegancia  y al estilo de cada una en el mundo de la moda, no solo en vestidos si no también en ropa para toda ocasión. Ahora las señoras gorditas pueden lucir su silueta  con vestidos muy sexis y atractivos sin tener que recurrir a estrictas dietas ni cualquier otro método de adelgazamiento. Hay una gran variedad de Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas, de los cuales elegiremos el que más queda con nuestra figura y personalidad. Lo que tenemos que saber es que siempre estaremos muy lindas no importa si estamos un poco gorditas, lo que importa es que vestidos van con nuestra personalidad en cuanto a diseño y colorido.

En esta foto podremos apreciar lo elegante, moderno y sensual que es este vestido, muy atractivo, este vestido  sencillo color perla nos hará vernos sensacional.

Antes  era muy difícil encontrar un vestido  para gorditas tenían que buscar en todas las tiendas y no encontrabas muchos modelos, pero en estos tiempos no tienes que preocuparte  por hay vestidos  muy elegantes y sensuales para todas que se adaptan y realzan más nuestra belleza femenina.

Ahora los diseñadores más famosos están  enfocados en diseñar vestidos para señoras gorditas y elaborar muchos vestidos sexis y atractivos para ellas.

Es muy importante saber que vestido queremos usar : Si tienes contextura pronunciada y de unos kilitos de más, deberás probar con uno de estos vestidos coloridos y a tu estilo que te hará verte mucho más radiante y elegante.

Si quieres resaltar tu busto la opcion es usar un vestido en V  que es una muy buena alternativa para lucir mucho más bellas y atractivas.

Escoger un vestido muy colorido parece escaparse de la norma general pero te recomiendo que si escojas bien el color de tu vestido junto con un corte atrevido y poco convencional, vas a resaltar tu figura llena de manera espectacular.

Un vestido clásico-moderno de color negro puede ser una buena opcion para una chica gordita para ir a una fiesta  y verse muy atractiva y robarse la atencion de muchos.

¿Cómo elegir un vestido de fiesta para gorditas?

En la actualidad no es tan complicado hallar un vestido de fiesta para una chica gordita. La oferta en moda es intensamente amplia y, sin embargo, dominen las tallas para chicas delgadas, existen varias opciones si tus mediadas se alejan del consabido noventa, sesenta y noventa. También, con uno simples trucos, podrás lograr tu figura y además tendrás un look extraordinario. Para ello en seguida he decidido darte algunos consejos de como elegir un vestido de fiesta para gorditas:

* Antes de que salgas a recorrer muchas tiendas y entrar en docenas de probadores con trajes que no te entran, es muy conveniente que conozcas que tipo de vestido puede resaltar tu figura y que puedas ocultar esos kilos que tienes demás.

* En caso de que tengas demasiado pecho, debes elegir vestidos con escotes en v, o también un escote cuadrado porque también te va a encajar al momento de elegir el vestido de fiesta. Por lo contrario, si no posees mucho pecho y tus kilitos demás sueles estar almacenados en la parte de tu cadera, puedes elegir un vestido sin tirantes, con escote halter o palabra de honor.

vestidos-de-fiesta-para-gordas3

* Si posees una cintura ancha, debes evitar los vestidos de fiesta que se ajusten en la parte de la cintura o que tengan cinturones en esa parte. Te van a sentar mejor aquellos vestidos que son amplios y van sueltos. En caso de que tus caderas sea también sean anchas, los perfecto serán los trajes de corte helénico, de corte evasé o corte imperio, de falda abullonada. Así se evitara que el traje se peque en las caderas y acentúe en esos kilos demás.

* ¿Vestido de fiesta corto o largo para gorditas? A pregunta dependerá del evento o la fiesta al que tengas que acudir. En caso de que tengas que asistir a un matrimonio que se realizara en la noche o a un evento muy formal, puedes elegir un vestido de fiesta largo, siguiendo con los mismos parámetros primordiales. Para fiesta de coctel, exposiciones, bailes o presentaciones tendrás que ir puesta un vestido de fiesta corto. Los vestidos de fiesta cortos para gorditas realzan mucho mejor si llega la falda hacia la altura de las rodillas, esto quiere decir, ni muy cortos, ni muy largos.

vestidos-de-fiesta-para-gordas

vestidos-de-fiesta-para-gordas5

* Si estas un poquito subidita de peso y buscas un vestido de fiesta debes elegir aquellos vestidos que poseen capas superpuestas o aquellos que son vaporosos, es decir, aquellas telas no se adhieren al cuerpo. Espero que estos truquitos pequeños y consejos te ayuden a tener un look elegante, romántico y por supuesto muy sexy, según sea tu estilo personal, sin que te sientas muy agobiada por las partes de tu cuerpo que son un poquito anchos.

Aquí te mostamos más imágenes de vestidos de fiesta muy  elegantes, modernos y sensuales para señoras gorditas para que en cualquier tipo de evento o fiesta  que tengamos luzcamos radiantes, sexy y llenas de vitalidad.

vestidos-de-fiesta-para-gordas6

vestidos-de-fiesta-para-gordas4

vestidos-de-fiesta-para-gordas2

Vestidos de fiesta 2013 para gorditas:

Artículos Recomendados:



4 Comentarios

  1. CLAUDIA diciembre 12, 2012
  2. Liliana enero 19, 2013
  3. Carmen junio 30, 2013
  4. Ludy gamez septiembre 30, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar una Camisa de Rayas

La moda de las rayas está arrasando este año: las vemos en los pantalones, en las faldas, en los vestidos...

Cerrar