Vestidos de Fiesta Largos 2013

Si se habla de vestidos de fiesta largos 2013, no se puede dejar de hablar de las celebridades. Sus looks en la alfombra roja pueden ser inspiraciones para nuestros futuros vestidos y la combinación de complementos que usan puede servirnos como ejemplo para vestirse. Es por ello que hoy te traigo algunos de los looks más aludidos en este año. Looks de famosas sobre la alfombra roja y modelos de vestidos largos elegantes que están de moda en esta temporada ¡No te pierdas estas imágenes y posteriormente me cuentas cuales han sido tus vestidos largos favoritos!

vestidos-de-fiesta-con-color5

- Modelos de Vestidos largos de color:

No existe nada mejor que un color lo adecuadamente llamativo para brillar durante toda la celebración. Es por ello, que las telas como el satén y los bordados con lentejuelas de fuertes tonos son una de las mejores combinaciones que puede haber para un evento de gala o fiesta.

Como primer ejemplo, se tiene a la actriz Amanda Seyfried con un vestido largo color azul, con un corte pequeño en la pierna derecha. Sin duda alguna es un detalle muy seductivo que combino con un par de sandalias de gamuza color negro y su cabello esta recogido. ¿Qué te parece?

vestidos-de-fiesta-con-color

Otros de los colores más utilizados para las fiestas importantes es el color rojo. A manera de ejemplo les dejo imágenes de vestidos largos de color para fiestas.

vestidos-de-fiesta-con-color1

vestidos-de-fiesta-con-color2

vestidos-de-fiesta-con-color4

vestidos-de-fiesta-con-color3

- Modelos de vestidos largos de color negro:

Nunca puedes olvidarte de los vestidos más clásicos, pues te pueden sacar de muchos apuros realmente pueden salvarte la vida. Estos hablando de los vestidos de fiesta color negro, estos vestidos son sencillo, pero muy elegantes y verdaderamente seductores.

Para ello les quiero dejar algunos ejemplos de vestidos largos de color negro. En primer lugar y el que más me gusta es el de la cantante Selena Gómez. Asimismo elegí los vestidos más recientes como el de la actriz Jennifer Lawrence y de la actriz Naomi Watts, que ultimamente a sorprendido con sus nuevos looks, que son realmente muy bonitos. Como podrás observar en la parte de abajo son vestidos realmente muy sexy y súper elegantes.

vestidos-de-fiesta-negro

vestidos-de-fiesta-negro2

vestidos-de-fiesta-negro1

vestidos-de-fiesta-negro3

¡A ver cual es el vestido largo color blanco que más te gusta!

- Modelos Vestidos largos color blanco:

El blanco es un color fuertemente muy elegante, solo bastaría con observar algunos de los modelos que hoy te he traído para ver la belleza que estas celebridades deslumbran con estos vestidos largos para fiesta de color blanco. Uno de mis preferidos vestidos largos color blanco es el de la actriz Taylor Alison Swift Finlay. Sin embargo su estilo nunca me ha llamado mucho la atención por no ser tan arriesgada, esto es debido que en esta fecha si ha atinado en todo. Asimismo los aretes son una monada.

vestidos-de-fiesta-blancos

Pero las demás celebridades también poseen sus propios encantos. Así que no dejen de ver las imágenes de vestidos largos de fiesta color blanco.

18th Annual Critics' Choice Movie Awards - Arrivals

18th Annual Critics' Choice Movie Awards - Red Carpet

vestidos-de-fiesta-blancos3

A ver… ¿Cuáles han sido tus vestidos largos de fiesta favoritos?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Fiesta Cortos Juveniles

Los vestidos de fiesta cortos juveniles son diseños hermosos que dan una belleza reluciente a toda mujer, por lo cual...

Cerrar