Imágenes Vestidos de Quince Años Sencillos

¡Hola chicas ¡hoy les he preparado un contenido que se que les va a gustar mucho ya que cumplir quince años es una fecha muy importantísimo para toda chica, y desde que somos muy pequeñas soñamos con como será nuestro vestido de quince. Así que yo me di la tarea de juntar todos los vestidos mas bellos, sensuales, sencillos y los nunca pasaran de moda, para que tengan una idea de que vestido escoger para su fiesta de quince.

Los quince años es un cumpleaños muy especial para todas las chicas, pero no todas lo celebran con quinceañeros muy fastuosas y grandes, algunas desean fiestas solo con sus amigas o desean una pequeña fiesta en su casa, hay casis que no quieren utilizan un vestido de quince años de princesa sino mas bien desean un vestido de quince años sencillo.

modelos-de-vestidos-de-quinceanera-sencillos6

No todas las chicas tienen el mismo estilo, ni tampoco el mismo gusto, y esto se mira perfectamente expresado en los vestidos de fiesta noche que se lleve puesta, algunas chicas son mas extrovertidas y cuando llega su fiesta de quince desean unos vestidos extraordinarios, de estilo princesa, pero no todas las chicas desean vestidos así.

De hecho varias chicas no poseen ganas de tener un vestido muy bolado, de hecho cunado uno especula en vestidos de quince años siempre se imagina con una falda grande y con corset, pero existe muchos vestidos de quince años sencillos, que si bien poseen una falda con mucha voluminosidad pero no son tan grandes.

Para todas esas chicas que desean un vestido de quince año sencillo les voy a recomendar que observen estos lindos modelos que poseen un estilo mas o menos formal, si tu fiesta de quince sera muy sencillo o será una fiesta entre amigas y amigos y no quieres nada con plumas o con piedras que pueden tener algunos que sean inclusive solo de tela satinada.

modelos-de-vestidos-de-quinceanera-sencillos7

modelos-de-vestidos-de-quinceanera-sencillos8

Los vestidos para quince años sencillos poseen la ventaja que cuestan muy barato, con poquitos volados en la parte de la falda, pero siguen poseyendo una blusa corsé o los bordados habituales elaborados por una costurera. Tienes que pensar que el vestido de quince años que elijas te puedas sentirte muy cómoda durante toda la celebración.

A los diseños de quince años le suman vestido de falda corta, elaborados en organza, creep y satén, y se hacen mucho la utilización de canutillos y lentejuelas en los acabados de sus bordados que tienen en forma de flores, en caídas de los elementos usados que son mesclas con otros apliques como las mariposas.

Los vestidos para quince años de estilo princesa no poseen nada malo, pero lo mas importante es que tu te puedas sentir muy cómoda, si quieres algo mas sencillo es mejor que te pruebes y veas como te queda y como te sientes, estos modelos de vestidos son sencillos pero muy hermosos y además los hay en varios colores, si quieres puedes observar de ellos en esta galería de imágenes de vestidos de quince años sencillos.

modelos-de-vestidos-de-quinceanera-sencillos9

modelos-de-vestidos-de-quinceanera-sencillos5

modelos-de-vestidos-de-quinceanera-sencillos4

modelos-de-vestidos-de-quinceanera-sencillos3

modelos-de-vestidos-de-quinceanera-sencillos2

modelos-de-vestidos-de-quinceanera-sencillos1

Fotos de vestidos cortos de 15 años:

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Algodón de Moda

Los vestidos de algodón son fáciles de cuidar, versátiles y tienen suficiente estructura de tela para adecuarse a casi cada...

Cerrar