Vestidos de Novia para Gordas

Muchas veces creemos que para lucir un hermoso vestido de novia debemos de tener una silueta delgada y nos sometemos a dietas rigurosas o riesgozas,  pues yo les digo olvídense de esas dietas ya que los famosos diseñadores al diseñan muchos modelos de vestidos de novia ideales para chicas gorditas.

Este día es muy importante para una mujer que se va a casar es por eso que ella quieres lucir muy bellas y atractivas porque una mujer se casa una vez en su vida es por eso que tiene que ser un día inolvidable para la novia y su esposo.

A continuación le dejamos algunas fotos de elegantes y modernos vestidos para todas las novia gorditas:

Si te vas a casar y eres gordita pues no debes de preocuparte porque existe una gran variedad de diseños y modelos de Vestidos de Novia para Gordas muy elegantesde los cuales te voy a mostrar algunos de ellos, estoy segura que te van a encantar y querrán lucir uno de estos vestidos de novia en  el día de tu matrimonio.

Este vestido de novia acampanado con escote en 'V' en el pecho y espalda es muyelegante por el acabado que presenta, elaborado tipo corset en la parte superior del vestido, con este vestido de novia de verás muy hermosa en tu boda.

Define tu figura con este vestido muy sensual y elegante con un escote perfecto para lucir radiante a la hora de subir al altar, con este vestido de novia dejarás muy impresionado a tu futuro esposo y todos los presentes.

Aquí en la imagen vemos un hermoso vestido de novia ideal ara una mujer gordita, el modelo de este vestido es con mangas largas y un profundo escote en la parte del busto lo que hará que te veas muy atractiva en el día de tu matrimonio.

También están los vestidos modelo princesa como este que vemos en la imagen, este vestido de novia es hermoso y elegante, hará que tu boda tenga un toque mágico, como sacado de un cuento de hadas.

Como hemos visto tener unos kilitos de más no es ningún impedimento para lucir un vestido de novia hermoso y muy elegante para el día de tu boda, a continuación te mostraré más modelos de vestidos de novia ideales para las chica gorditas.

Consejos para elegir un vestido de novia para gorditas:

La misión de hallar el vestido de novia ideal es una de las primeras tareas en las que piensa la novia una vez que le hacen la gran pregunta. Pues toda novia sueña con verse hermosa el día de su boda y busca imágenes de vestidos de novia glamurosa, encontrándose con una gran diversidad de delgadas y bellos modelos en vestidos de ensueño. Pero que pasa cuando están subiditas de peso, pues la búsqueda se convierte un gran martirio.

Ser una mujer gordita no significa definitivamente que no se puede ver absolutamente bellas, o que la búsqueda se tenga que volver en una gran pesadilla o tomar la decisión de no volver a comer hasta que se el día de la boda, sencillamente en que debes buscar sitios diferentes y seguir algunos consejos. Para ello he decidido darte algunos consejos para elegir un vestido de novia para gorditas:

vestidos-de-novia-para-gorditas1

- No vayas a dejar el vestido para el último día. Este consejito lo hallaras en varias revistas, pero es muy cierto, tener el tiempo es necesario para cambios de ajustes, pruebas, etc. Así harás tu vida mucho más fácil y estarás libre del estrés.

- No te vayas a obsesionar con las revistas de novias, donde hay modelos de vestidos en tallas cero. Mejor debes usar otros recursos como nuestra de imágenes de vestidos de novia en tallas grandes.

- No vayas a comprar un vestido un poquito más pequeño que tu talla real, esperando que al momento de tu boda habrás bajado los suficientemente para que se ajuste, eso solo añadiera un estrés y presión innecesario e el proceso de planear tu matrimonio. Si bajas algunos kilitos es mucho fácil hacerlo un arreglado al vestido para ajustarlo.

- Debes buscar un buena guía de parte de un diseñador o un asesor de imagen, ellos te ayudaran a saber cual es el tipo de vestido es el que mas se adecua a tu cuerpo. Debes considerar un vestido elaborado a tu medida, un diseñador de vestidos para novias podrá trabajar en aquellas partes que quieres disimular.

vestidos-de-novia-para-gorditas

vestidos-de-novia-para-gorditas2

- Debes probarte varias veces el vestido que vas a comprar con el tipo de ropa interior con el que vas a usar en tu boda. Asimismo debes considerar vestidos de novia que poseen un corpiño por la parte de adentro y te hagan lucir mas segura y mas estilizada, pero no trates de ajustarlo demasiado o vas a terminar desmayada durante la celebración.

- Los detalles, los colores y inclusive las telas puedes atenuar o acentuar zonas de tu cuerpo. Debes evitar los vestidos que son demasiado brillantes o blancos, ya que estos tonos no favorecen mucho la figura, mejor debes inclinarte a los colores como, marfil, champaña o crema. Debes pensar en detalles que puedan resaltar tu figura, como llamar la atención en las caderas o en el busto.

- Si estas subidita de peso en la parte media, debes evitar los vestidos que son demasiados ajustados. Mejor debes optar por los vestidos con corte imperio o los vestidos en línea A, pero eso si posees una hermosa cintura.

vestidos-de-novia-para-gorditas4

vestidos-de-novia-para-gorditas6

vestidos-de-novia-para-gorditas5

vestidos-de-novia-para-gorditas3

Y para culminar aquí os dejo un vídeo con más modelos de vestidos de boda para gorditas.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Novia con Escote Redondo

El escote redondo es un aliado ideal para poder realzar un buen busto, o disimularlo si es muy  travieso. Dicho...

Cerrar