Vestidos de Fiesta Largos Elegantes

Vestidos de Fiesta Largos Elegantes: En esta ocasión te mostramos algunos vestidos largos de noche para damas de honor, los cuales poseen colores llamativos, ideales para atraer la mirada de unos cuantos y lucir sumamente elegantes junto a la novia sin opacarla. Estos vestidos largos de noche, pueden ser una gran opción para las damas de honor, ya que son vestidos  llenos de lujo y elegancia.

Así mismo estos vestidos considerados como Vestidos de Fiesta Largos Elegantes, los podríamos utilizar para asistir a cualquier evento de noche en el que necesitemos lucir sumamente elegantes. Ahora se apuestan por telas con caídas suaves, que le dan mucho movimiento y comodidad al diseño de las Fotos de Vestidos de Fiesta Largos Elegantes; sin perder el aire de sofisticación que caracteriza a los vestidos largos.

images (43)

Ahora que vienen las celebraciones navideñas nunca está de más contar con un vestido de noche elegante; pues son ideales para esas ocasiones formales y te pueden servir para cualquier tipo de evento que se celebre en la noche. Por eso, te mostramos una galería con los mejores modelos de Vestidos de Fiesta Largos Elegantes.

images (44)

Atrás quedaron los modelos pomposos, que en la mayoría de los casos, eran muy incómodos de utilizar, pues limitaban la movilidad de quien los usaba.

images (45)

images (46)

images (48)

vestidos-de-fiesta-largos-para-gorditas5

vestidos-de-fiesta-largos-para-gorditas4

Vestidos de fiesta largos elegantes para gorditas:

Los vestidos de fiesta largos son aquellos trajes que nos acceden lucir elegantes y a la última moda y que se puede llevar puesta tanto para eventos importantes o para una celebración, como un matrimonio, una fiesta de graduación, o si deseamos llevar un modelo que sea muy pero muy especial y que pueden ser además los vestidos de fiesta noche. Los vestidos de fiesta largos elegantes son tal vez, los mas populares. Mayormente suelen llevarse en tonalidades pasteles o colores claros. Sin embargo, en las últimas tendencias de moda se lleva mucho los tonos que son muy llamativos como el azul, el verde, el fucsia o el rojo.

Los vestidos de fiesta largos no siempre tienen que ser con telas de encajes o con corpiños tan ajustados. Hoy en día se llevan mucho la seda, como también las telas vaporosas, y con los que se puede llevar un look muy moderno y elegante a la misma vez. Cuando no estas segura de los colores a escoger o hallar un vestido que sea excelente para diversas ocasiones y que acceda lucir espectacular sin que se note las imperfecciones, nada mejor que un vestido color negro.

vestidos-de-fiesta-largos-para-gorditas3Al igual que como cualquier chica, las chicas gorditas deben seguir ciertos códigos para poder optar por un buen vestido de fiesta que les quede perfecto, algunos de estos códigos son los siguientes: el color de la piel, el tipo de cuerpo, el lugar donde se llevara a cabo la fiesta, el clima y la hora. He creído conveniente darte algunas recomendaciones para elegir un vestido de fiesta si eres una chica gordita:

* Si posees bastante busto el escote mas favorecedor para las chicas gorditas, es el escote en V; debes evitar cualquier tipo de adorno en esa parte.

* Si posees poquito busto los vestidos ideales son strapless con drapeados o con bordados a la altura del busto te favorecerán mucho, así como también el escote halter o los que son de tipo corsette que poseen copas preformadas.

* Si posees una espalda un poco ancha, debes evitar los vestidos con tirantes delgaditos y la mejor elección son los vestidos con tirantes anchos o los vestidos con escotes a un solo hombro o también llamados escotes asimétricos.

vestidos-de-fiesta-largos-para-gorditas1* Si posees cintura un poco ancha, los vestidos mas favorecedores para ti son los que son de talle tipo corbett te ayudaran a que te vez un poco mas delgada en la cintura.

* Si quieres usar un cinturón que este sea debajo de tu busto, no en la parte de la cintura.

* Si posees caderas un poco anchas debes evitar los vestidos que son muy pegaditos o con bordados a la altura de la pelvis. Elige vestidos con corte imperio para que puedas disimular tus caderas o vestidos con falda linea A.

* Si eres una chica de estatura bajita evita los vestidos bicolores o straplees; lucirás mucho mas alta con un vestido unicolor, con escote halter o escote asimétrico.

* Si eres una chica de estatura alta lucirás muy bien con un vestido de telas estampadas, vestidos que poseen el talle de un color y los escotes strapless.

vestidos-de-fiesta-largos-para-gorditas6

vestidos-de-fiesta-largos-para-gorditas2

vestidos-de-fiesta-largos-para-gorditas

vestidos-de-fiesta-largos-para-gorditas7

Vestidos elegantes para navidad:

Artículos Relacionados:

  1. Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Boda
  2. Fotos de Vestidos Cortos para Gorditas Jóvenes


Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación Largos para Adolescentes

La fiesta de graduación es una fecha muy importante para muchas chicas adolescentes, ya que admite un punto de modulación...

Cerrar