Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos de Famosas

Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos de Famosas: Siguiendo con los looks de las famosas, podremos apuntar todo lo necesario en cuanto a vestidos cortos, así como los vestidos de noche, son las prendas ideales para lucir radiantes en una fiesta en esta calurosa temporada de la mano de las modelos y actrices más vanguardistas.

Seis estilos y diseños en estas Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos de Famosas de diferentes para escoger el que más se adecue a tus preferencias, la modelo Maryna Linchuk luce un vestido en tonos azul, negro y celestes con un estampado lineal que acompaña con estas hermosas sandalias negras de tacón.

Por su parte la actriz Taylor Momsen luce un traje lencero muy corto en color marfil al que complementa con unas sandalias de tiras, mientras que Alexa Chung opta por un vestido sobrio en color rojo de mangas largas, como para una ocasión más formal.

Vestidoscortos-1

Un vestido muy especial para las fiestas que vienen ahora.

Se trata de un vestido de palabra de honor, lo que es el corpiño es de color negro con una especie de lazo o moña del mismo color, el resto del vestido es de volantes y de color blanco roto.

Los completos son negros (zapatos,bolso,reloj…), aunque podrían alternarse con algunos tonos blancos, pero a nuestra opinión el negro queda mejor ya que el vestido lleva mas blanco que negro.301-vestidos-de-famosas-vestidos-de-fiesta-cortos-carrie-und

Este vestido es mas informal y veraniego, aunque con unas medias tupidas negras o color carne para invierno quedaría genial.

El vestido es de tirantes, escote de pico y el resto del vestido es de volantes. Iría bastante bien para cenas de institutos u ocasiones especiales…

guess_mode_large_qualite_es

Jessica Stroup y su vestido muy ceñido en color natural, de tela fruncida que combinó con unos lindos tacones del mismo tono, la actriz Leighton Meester optó por un pronunciarte vestido negro, un diseño abstracto pero muy femenino junto a los tacones negros quedan espectaculares, otro diseño de estampado lineal y manga tres cuartos, el de Nicky Hilton, muy elegante acompañado a un bolso de mano negro y los zapatos en color natural.

Vestidoscortos-2 (1)

El look de las invitadas a los MTV Movie Awards

Continúa la temporada de premios y alfombras rojas, está vez con motivo de los premios MTV Movie Awards vimos a un buen número de famosas luciendo palmito ante la cámara. Las hermanas Hilton, muy veraniegas, posaron juntas con dos vestidos cortos y taconazos.

Nos gusta más el look de Nicky, siempre un pelin más discreta que Paris. Lindsay Lohan se decantó por un mono muy brillante y escotado de aires sesenteros, mientras que Christina Aguilera escogió un vestido un tanto complicado en color negro y taconazos.

Nos gusta más el look de Nicky, siempre un pelin más discreta que Paris. Lindsay Lohan se decantó por un mono muy brillante y escotado de aires sesenteros, mientras que Christina Aguilera escogió un vestido un tanto complicado en color negro.

20100622181830

Vestidos cortos para fiestas son sin duda la tendencia más destacada para este 2011. Jovani Beyond es uno de los diseñadores reconocidos muy queridos por las famosas de Hollywood muy creativo cuya colección es exclusiva de moda para fiestas y eventos importantes.

Siéntete como una estrella vistiendo estos diseños que son confeccionados con el más fino detalle en telas de organza bordados, tul de seda, tafetán, satén y de encaje modelos juveniles interesantes que gustan a la mujer moderna. Quedan perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.

894-vestidos-de-fiesta-cortos-jovani- (1)

Vestidos-cortos-pra-fiesta2

Vestidos-cortos-pra-fiesta4

En vestidosdefiesta.net te mostramos los distintos vestidos de fiesta que van utilizando las famosas del mundo, en este caso repasamos los vestidos que fue luciendo Kim Kardashian en el transcurso del año 2011 una de las famosas que mejores vestidos nos mostró, utilizando muchos de ellos del diseñador estrella Marc Jacobs.

Kim_Kardashian2

vestidos-de-fiesta

 

Vestidos de fiesta largos de famosas:

Los vestidos de fiesta de las famosas son tan importantísimos a veces como los sitios donde los muestran, así sean en eventos de gala como el Premio Oscar,  Emmy´s, Grammy´s, o algún evento de cine, porque vestirse bien es parte de su carrera.

Las famosas se pasas meses tras meses en el proceso de selección de sus vestidos para esa gran noche, y muchos de ellos son venerados y aceptado por años y años, como aquel vestido que lucio la famosa Jennifer López color verde y con una abertura en la parte de adelante, pero otras veces los vestidos son odiados como el que lucio Björk que se vistió de ganso.

Las famosas elijen sus vestidos de fiesta dependiendo de su estilo personal, lo que deseas expresan y muchas de las veces para ir bien vestidas con la persona que les acompaña.  Para las personas que se encargan de elaborar los vestidos es una gran oportunidad porque para mal o para bien, las famosas van a lucir su trabajo y harán mucha publicidad.

vestidos-largos-de-famosas4Los vestidos de fiesta de las famosas son también muy importantes para los medios de comunicación, para las mujeres que lo usan, para los diseñadores y para los fanáticos, y todos ellos esperan con muchas ansias ese gran evento y esa gran noche. Su aspecto se le asocia varias de las veces por la forma como se visten, sin embargo parece muy insignificante, pues es parte de su carrera profesional. En seguida les mostrare los mejores vestidos de fiesta largos de los Oscar 2013.

Esa noche tuvo lugar a la noche del cine por su perfección, la fiesta de los premios Oscar 2013.  En la alfombra roja se pudo observar desfilar a muchas artistas hermosas vestidas con sofisticación y mucha elegancia con diseños de vestidos que me gustaran mucho. Lo cierto de todo es que las famosas de Hollywood volvieron a mostrar su estilo y causaron una buena impresión.

Voy a comenzar con la actriz Jessica Chastain, que estaba nombrada en la categoría como la mejor actriz por “La Noche Mas Oscura”, y asimismo lucio un vestido color cobre en palabra de honor con escote en forma corazón de Armani Prive que le quedaba muy ajustado en la parte de la cintura. Como veras en la imagen de la parte de abajo es un vestido muy bonito.

vestidos-largos-de-famosasContinuo con Jennifer Lawrence, de 22 años se llevo a casa el óscar como mejor actriz principal por su actuación en  "Silver Linings Playbook" y lucio un modelo de Dior Haute Couture de color blanco, que lucio como una princesa de cuentos.

vestidos-largos-de-famosas1Sigo con otra de las grandes famosas, Naomi Watts, que este año 2013 nos deslumbro con su papel dramático en “Lo Imposible” y asimismo lucio un diseño de vestido escamado de la diseñadora Armani prive color plateado,  y es muy elegante y a la misma vez muy moderno.

vestidos-largos-de-famosas2

También deslumbro Rosie Huntingthon con un vestido del diseñador Valentino Haute Cautere, pues el vestido estaba lleno de volantes de color malva y era muy favorecedor.

vestidos-largos-de-famosas3

vestidos-largos-de-famosas6

vestidos-largos-de-famosas5

vestidos-largos-de-famosas7Artículos Relacionados:



Una Respuesta

  1. blogs.albawaba.com febrero 2, 2013

Deja un Comentario

Leer más
5 Tendencias Para Deslumbrar en una Fiesta

Si tienes que acudir a una fiesta especial y deseas lucir muy sofisticada, elegante y a la moda para deslumbrar...

Cerrar