Vestidos de Novia Civil 2013

Algunas mujeres optamos por casarnos primero por civil y posteriormente por religioso y para ello tendremos que estar preparadas para este momento tan trascendental e importante y lucir un vestido hermoso.

Para una ocasión tan especial como una boda tienes que lucir muy hermosa y radiante ya que es un momento inolvidable, no importa que sea civil lo importante es que te casa con el gran amor de tu vida. Para esto te hemos preparado una gama de Vestidos de Novia Civil 2013 largos y cortos.

Cuando tienen una boda por el civil la mayoría también quiere usar un vestido largo, quieren sentirse como si se estuvieran casando por la iglesia.

Una boda por civil es muy sencilla, con pocos invitados la mayoría familiares, no tienes que hacer una boda a lo grande para que seas feliz, solo tienes que lucir muy hermosa para que tu futuro esposo se quede anonadado por tu belleza que irradias dentro y por fuera.

 

Este es un hermoso y elegante  vestido que puedes usar en el día de tu boda civil ya que es muy cómodo y sensual que hace que te veas aún más linda y atractiva, pero si lo acompañas con velo y un ramo quedarás estupenda.

Si te quieres casar con vestido corto para que te sientas más serena y  fresca, este modelo de vestido es para las novias atrevidas y sexys, resalta tu belleza natural y llénate de glamour con este vestido maravilloso.

En esta foto vemos un vestido corto de novia corset muy elegante, como sacada de un cuento de hadas tal y como te lo imaginabas y soñabas. 

Si tu boda es por civil no te impide a usar un vestido blanco, es cierto que es una boda sencilla pero lo puedes hacer muy excepcional, lo más importante es que seas muy feliz  y te cases con la persona que has elegido para toda tu vida.

Aquí de tejo mas modelos de vestidos para que te cases por civil y sea un día inolvidable.

¿Cómo elegir un vestido de novia para boda civil?

No interesa si planeas hacer un matrimonio civil, ceremonia eclesiástica es un pasito que no puedes saltarte pues esto simboliza la union de dos personas ante la ley. Para la gran mayoría de novios se trata de una ceremonia muy significativa, y en el caso de las parejas que no celebraran una union ante la iglesia, es la celebración central.

Pero hasta ahora el protocolo de vestido de novia varias de las veces esta vinculado verdaderamente a la iglesia, es de allí que varias novias se preguntan como escoger el vestido de novia para una boda civil. Para ello en seguida te daré algunas claves muy utiles para que veas por donde empezar.

- Existe una ventaja muy importante a la hora de elegir un traje de novia para una celebración civil. Y es que no hay tantas exigencias y formalidades como las que hay en los matrimonios eclesiásticos, por lo que si lo quieres puedes dejar a un lado el acostumbrado vestido color blanco y usa algo muy conservador, y apuesta por un diseño creativo y diferente.

vestidos-de-novia-para-una-boda-civil1- Si quieres contraer matrimonio por lo civil, pero tener tu traje blanco y largo, puedes optar por un diseño de este tipo pero con una caida más simple, sin velo y sin cola. Una gran ventaja es que puedes usar el escote que mas prefieres o inclusive optar por un diseño mas descotado en la parte de la espalda, al no ser en la celebración en la iglesia no es tan necesario que sea tan conservador.

- Hay alternativas muy encantadoras en color blanco, beige o color hueso, con detallitos en  pedrería o encaje que resultan ideales y que te haran lucir bella en ese dia tan especial para ti.

- Otra opción de traje de novia para una celebración civil que se ha vuelto tan notorio es el traje blanco o de colores muy claros, pero a media pierna o corto. Esta opcion es perfecta para las chicas que se quieren casar en los dias de la temporada de verano, para aquellas chicas que tendran una celebracion eclesiástica o para quienes no desean usar el tipico vestido largo sino que quieren sentirse mucho mas libres y cómodas. Es muy importante no elegir por modelos de vestidos muy cortitos, la media perfecta es tres o cuatro dedos encima de las rodillas, si lo quieres pueden ser a media pierna. En esta cualidad se halla diseños realmente bonitos que te haran lucir como una novia espectacular y bella.

vestidos-de-novia-para-una-boda-civil 5- Si deseas salir un poquito de lo acostumbrado pero quieres conservar un elemento del acostumbrado traje de novia, estas de suerte hoy en día podrás hallar muchos diseños que combinen con el color blanco, que se valen colores claros como los dorados o los pasteles, o que brindan caídas y cortes con un airecito diferente y muy creativo. Las opciones son muchas y realmente son muy hermosas. En seguida te muestro modelos de vestidos de novia civil 2013.

vestidos-de-novia-para-una-boda-civil 6

vestidos-de-novia-para-una-boda-civil 4

vestidos-de-novia-para-una-boda-civil 3

vestidos-de-novia-para-una-boda-civil 1

vestidos-de-novia-para-una-boda-civil



5 Comentarios

  1. tiare noviembre 13, 2012
    • am febrero 3, 2013
  2. veronica enero 3, 2013
  3. yamily marzo 17, 2014
  4. Elizabeth Gaytan marzo 24, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niña Color Rojo

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varias fotos de vestidos de niña tantos largos como cortos en...

Cerrar