Los mejores Vestidos de Fiesta Largos para Adolescentes

Las jovencitas son más detallistas en escoger un vestido para ir a una fiesta,  para ellas tiene que ser un vestido perfecto para mostrar su figura y resultar ante todas sus amigas y amigos. Recuerda que ya se acerca las fiestas de promociones  y tienes que lucir un vestido largo muy lindo  ya sea para tu fiesta de promoción o para que acompañes a alguien, como sea lo importante es verte bella.

Existe una gran variedad de Vestidos de Fiesta Largos para Adolescentes que son muy hermosos y elegantes, que al lucirlos en una reunión quedarás radiante y muy guapa.

Este es un vestido largo  de color azul grisáceo  ideal para una jovencita, tiene un lindo escote en forma de V en el pecho y una abertura muy sexy en la pierna, es el vestido perfecto para que vayas a una fiesta.

Si  tienes una invitación para una fiesta y no sabes que ponerte pues aquí te traigo un hermoso y atrevido  vestido de color morado perfecto para ti que quieres ser la reina de la fiesta, si tienes una piel blanca te quedara muchísimo mejor.

Algunas chicas no  quieres lucir muy atrevidas, pero si eres una adolescente muy apasionada y amorosa este vestido de color rojo es ideal para que reflejes tu pasión, si vas con este vestido a la fiesta  te robaras muchas miradas porque lucirás hermosa.

Si quieres ir a una fiesta muy elegante y sensual este vestido de color negro con blanco es ideal para que marques la diferencia de todas las chicas que vas a estar allí, no dejes pasar la oportunidad de lucir espléndida y seductora  llevando este vestido  que esta espectacular.

 

Aquí de dejo varios modelos de vestidos asombrosos que puedes lucir en una fiesta, te verán muy linda y fashion.

vestidos-largos-juveniles

vestidos-largos-juveniles1

Consejos para Elegir un Vestido de Fiesta para Adolescentes

 Ya viene el tiempo de acudir a matrimonios, bautizos, comuniones, fiesta de quince años, cumpleaños y fiestas de promoción, y todas deseamos lucir perfectas pero muchas de las veces sucede que entras a un tienda donde venden ropa, te pruebas veinte vestidos y te a pasado que no te ves bien con ninguno de los vestidos que te haz probado.

Alguna vez te haz preguntado ¿Cuál es el motivo?, pues esto sucede porque no estas eligiendo la prenda apropiada a tu tipo de cuerpo. Para ello te voy a dar algunos tips para tener en cuenta según tu tipo de cuerpo, les describo las mas frecuentes en las mujeres:vestidos-de-fiesta-para-adolescentes1

1.- Me sobran algunos kilos: La mejor opción es que elijas vestidos con corte imperio, esto es porque te harán resaltar la parte alta de tu cuerpo y ocultaran la parte inferior, así disimularas los rollitos y los kilitos demás.  En cuanto al largo de la falda, el protocolo dice que lo ideal es que quede justo por encima de las rodillas pero para mi me parece mas elegante que tenga caída uno o dos centímetros por debajo de la rodilla. En relación al color, debes olvidarte de los estampados, la mejor elección son de color neutro. Los estampados aportan volumen.

vestidos-de-fiesta-para-adolescentes

vestidos-de-fiesta-para-adolescentes2

2.- Tengo demasiadas curvas: Si eres una adolescente que esta bien con su peso, pero tienes muy pronunciadas las curvas, la mejor elección son los vestidos de corte campana, que son un poco ceñidos en la zona de los pechos y con volumen en la parte de la cintura. Con esto conseguirás disimular las caderas. El largo del vestido será hasta las rodillas. Los que si debes evitar son los vestidos tipo tubo, y complementa tu look con unos tacones de vértigo.

vestidos-de-fiesta-para-adolescentes4

vestidos-de-fiesta-para-adolescentes5

3.- No tengo curvas: Si tu cuerpo es mas bien recta, debes elegir los vestidos de corte evase, ya que te contribuirá volumen en la parte de las caderas, porque son ceñidos en la parte de la cintura y anchos en la parte de abajo. Pues resalta este efecto poniendo un cinturón a la altura de la cintura sobre el vestido. Los vestidos que debes evitar son los de cortes rectos, porque te harán parecer más delgada y además no resaltaran tu cuerpo.

vestidos-de-fiesta-para-adolescentes3

4.- Soy muy bajita: Debes olvidarte de los vestidos largos, ya que estos acentuaran tu estatura baja. Tu mejor aliado son los vestidos cortos de fiesta hasta la mitad de tus muslos. Si eres una chica rellenita, debes elegir un vestido unos 4 dedos sobre las rodillas, si eres una chica delgada, puedes usar una mini, pero esta no debe ser tan cortita. Debes optar por los escotes más bien recatados, recuerda que estarás luciendo tus hermosas piernas y no es elegante lucir todo a la misma vez. Un vestido de fiesta amarrado en la parte del cuello que deje los hombros descubiertos es ideal para ti. Y debes recordar que son muy importantes los complementos.

modelos-de-vestidos-cortos-entallados1

vestidos-de-fiesta-para-adolescentes6

También Te Recomiendo Ingresar a:



9 Comentarios

  1. betthy marzo 4, 2013
  2. ingrid marzo 28, 2013
  3. alejandra abril 5, 2013
  4. berthA alicia abril 12, 2013
  5. iris abril 25, 2013
  6. Alejandra Rojas mayo 9, 2013
  7. ANN CRUZ octubre 23, 2013
  8. MARCELA noviembre 3, 2013
  9. Teresita mayo 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Boda de Dia

En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos espectaculares de vestidos de coctel para boda de dia tanto para las...

Cerrar