Corte Inglés Vestidos de Comunión

La primera comunión es una celebración muy importante para los niños, y nosotros como padres queremos que todo sea perfecto y que ese día sea inolvidable para nuestros hijos.

El vestido es muy importante para la niña, porque ella quiere ir a la celebración muy linda y lucirse entre todas sus compañeritas, es por ello que este estilo de Corte Inglés Vestidos de Comunión son una de las opciones más recomendadas por su diseño elegante y moderno.

La colección de vestidos  en corte inglés es lo mas variada y extensa, puedes encontrar los vestidos mas clásicos y los vestidos mas modernos y de muy buena calidad.

Todos los vestidos de corte inglés son  realizados con lo mejores tejidos, estos vestidos están diseñados por algunos diseñadores famosos uno de ellos es Francis Montesinos, así te darás cuenta que se trata de un buena calidad.

Cada año el corte inglés presenta la mas grande colección de vestidos para primera comunión con todos sus complementos.

En este día tan especial para los niños  el corte inglés ha pensado  en todo lo necesario para que esta celebración sea perfecta y los niños puedan guardar un recuerdo que jamás olvidarán en toda su vida.

En esta temporada  se nos presenta muchas propuestas de vestidos de comunión, corte inglés nos ha presentado una variedad de vestidos de comunión el cual nos asombra y deslumbra por el buen gusto de los poseedores.

Ese día se vuelve tan especial tanto para nuestras pequeñas como para nosotros los padres, ya que nosotros buscamos el vestido de comunión ideal, soñado e inolvidable  para que nuestras princesas tomen con el su primera comunión.

Además tenemos que destacar  que en casi todos los diseños los vestidos de primera comunión son voluminosos, también podemos resaltar los detalles románticos y femeninos como los lazos, cintas, flores y delicados bordados, los cuales le brindaran a los vestidos un toque angelical, lo cual será muy difícil de resistirse.

A continuación os dejo más fotos de vestidos de comunión corte inglés...

Corte-Ingles-Vestidos-de-Comunión2

 Complementos de niña para la primera comunión:

En esta ocasión te explicare cuales son los principales complementos mas de moda para este año. Llegada el momento de la primera comunión, son varias las tareas a realizarse por la familia de la niña o el niño. Principalmente en el caso de las niñas, una de las cosas más importantes es como vestir a una niña para su primera comunión. Para ayudarte en esta tarea un poco difícil, te explicare como elegir el vestido, la ropa y los complementos de niña para la primera comunión:

- Vestido de comunión:

Para vestir a una niña para que haga su primera comunión, antes de todo es muy necesario definir el estilo del traje. Para ello, es necesario que tengas en cuenta 3 factores: madre, niña e iglesia. Recuerda que el vestido lo va a llevar puesta la niña, por lo que siempre debes contar con su opinión. Para las niñas con unos kilitos demás es útil un vestido fruncido en la parte de la cintura. Una de las tendencias en vestidos de primera comunión es el traje que posee una falda en modo de capas. Pues estos suelen ir acompañados de un talle decorado con bodoques, manga y cuello aunque lo puedes hallar sin mangas.accesorios-para-primera-comunion

Por ultimo, la niña debe sentirse muy cómoda con el vestido que lleve puesta, por lo que debe tratar de llegar de acuerdo con su mama. La mama puede marcar una pauta, pero debe contentar a la niña en todas sus medidas y sus posibilidades, ya que ella es la protagonista del evento. El vestido color blanco de corte ingles es muy tradicional y nunca pasara de moda. Varios de los colegios lo usan para que todas las niñas vayan vestidas todas iguales. Varios de los vestidos poseen un lacito por detrás que sirve para adaptar y sujetar al cuerpo de la niña.

- Zapatos para el vestido de primero comunión:

El primordial factor que uno tienen que tener en cuenta al momento de elegir el calzado para la niña que haga su comunión es el color del vestido, ya que ´puede ser completamente blanco o de un color diferente, y se debe combinar con los zapatos. No se puede decantar por un modelo de zapato clásico para primera comunión o bien elegir por un estilo mas moderno y que la niña lo pueda llevar puesta para otros eventos especiales y que no lo vaya a guardar en el fondo del ropero. El calzado es el complemento más importantísimo. Hay de estilo balerinas con lasitos pequeños en la parte de adelante.accesorios-para-primera-comunion1

-Peinados para primera comunión:

Otro de los complementos más habituales para cabello de las niñas que van hacer su primera comunión son las cintas decorativas o los diademas, que suelen llevarse como adornos de flores. Si la niña tiene su cabello largo debe llevarlo recogido.

- Guantes para el vestido de niñas:

Pues este es un complemento opcional para el día de su primera comunión, y que no todas las niñas desean llevar guantes. Se suele usar con un vestido largo clásico color blanco, y los guantes pueden ir adornados con lazos, perlas, flores, ect.accesorios-para-primera-comunion3

- Bolso para el vestido de niña:

El bolso o también llamado limosnera, son bolsitas de telas que pueden llevar las niñas para su primera comunión, al igual que los guantes es también opcional. Puedes comprarlo en la tienda donde venden vestido para primera comunión o también lo puedes hacer tu misma.accesorios-para-primera-comunion2

Artículos Recomendados:



7 Comentarios

  1. Cecilia octubre 10, 2012
    • isidro octubre 16, 2012
  2. JULIETA octubre 29, 2012
  3. Adriana noviembre 14, 2012
  4. Maria Mendoza marzo 16, 2013
  5. rosaura rios marzo 23, 2013
  6. Ingrid Quintana junio 25, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Faldas A La Rodilla Para Dama

Hoy vamos hablar de elegantes faldas a la rodilla para dama, por ello te recomiendo leer con mucha atención. Elegantes...

Cerrar