Tips de Vestidos de Fiesta Largos para Gorditas

Afortunadamente cada vez son más los diseñadores que se dedican a elaborar vestidos de fiesta largos para chicas gorditas. Un talla grande puede tener tanto estilo como una talla pequeña en manos de un buen diseñador. La cuestión es saber llevarlos y elegir el modelo que mejor nos siente y el color que más nos favorezca según nuestro tono de piel y de nuestro pelo. Por lo demás solo debemos preocuparnos por encontrar un vestido que nos guste.

En los desfiles de moda normalmente vemos diseños de ropa para cuerpos delgados y medidas casi perfectas. Pero esta imagen no representa a la mayoría de las mujeres. Es más, incluso hay mujeres gorditas que precisan de un moda específica para ellas. Por eso en este artículo de hoy queremos hablarte de los vestidos de fiesta largos, pero para mujeres de tallas grandes. Porque todas tenemos derecho a llevar vestidos y sentirnos guapas.

Entre los más clásicos se encuentran los hermosos vestidos de noche de damas de honor, que se caracterizan por ser discretos vestidos de fiesta para asistir a ceremonias especiales, también entre esta categoría están los clásicos pero a la vez sexis vestidos de noche de gala o coctel o los bellos vestidos de graduación. Entre los más fashion y atrevidos, los vestidos de noche de famosas y de celebrities ocupan un gran protagonismo.

Imagen: vestido largo color fucsia.

Los elegantes vestidos de gala o coctel en invierno y otoño se decantaran por tonos oscuros, serán ideales los vestidos para gorditas negro o gris (es sabido por todos que el negro es nuestro aliado para estilizar nuestro torso).

Imagen: vestido largo color negro.

En primavera se impregnaran de color, los vestidos para gorditas rosa si elegimos un modelo adecuado pueden quedar tan bien como uno negro y también en estas estaciones cálidas los vestidos verdes pueden quedar de maravilla.

En verano, para los vestidos cortos de playa debemos elegir modelos rectos en tonos lisos que serán adecuados y cómodos.

Imagen: vestido largo color verde.

Dependerá también de otro factor importante; si se trata de elegir vestidos para gorditas de día los tonos suaves serán más acertados aunque los colores claros sean nuestros enemigos en estos casos, ya sabemos que si elegimos un modelo adecuado no tiene por qué influir el color.

Imagen: vestido corto color vino.

Si por el contrario buscamos vestidos para gorditas de noche puede ser muy buena opción elegir vestidos rojos, en especial si se trata de buscar vestidos para ir de ceremonia, asistir de boda o demás eventos importantes. (El color morado en un tono oscuro, liso y definido es ideal en vestidos para gorditas de madrina o invitada).

Imagen: tres vestidos largos.

Son adecuados los vestidos casuales para gorditas de caderas anchas que eliminan volantes, ideales son también en esta temporada los vestidos que disimulan barriga con cinturones anchos, para embarazadas vestidos ajustados al pecho y sueltos en la cintura; los vestidos para gorditas bajitas se decantarán por una largura de media pierna.

Imagen: vestido largo color fucsia.

Si tu tamaño es de pequeña altura sería importante combinar vestidos para gorditas con peinados altos que añadieran algunos centímetros.

Para parecer más delgada los vestidos preferiblemente se decantaran por tonos oscuros y también son vestidos que adelgazan o que disimulan los elegidos en tonos lisos.

Imagen: vestidos largos con telas brillantes.

Los vestidos para gorditas 2012 seguirán en la línea del clásico estilo corsé y continuarán teniendo éxito pues afinan la figura.

También se llevarán  los escotes profundos, los escotes en la espalda,  escotes en un hombro, los cuellos en V y los vestidos estampados, sobre todo, los finos y delicados, así como los de flores.

Imagen: vestido largo color rosa.

Vestidos Largos de Gradación para Gorditas:

Aquí encontraras los mejores vestidos largos de graduación para chicas gorditas.  Si eres una chica gordita o subidita de peso y estas buscando un vestido ideal para tu fiesta de graduación o promoción, que asimismo de hermoso también este a un precio aceptable, debes saber que los modelos que te mostrare en seguida, son vestidos especiales para fiesta de graduación diseñados especialmente para chicas gorditas, entonces son perfectos para ti y así que no dejes de ver estos hermoso modelos de vestidos largos para gorditas.

Aquí hallaras una amplia selección de vestidos para fiesta de graduación o promoción para gorditas que desean lucir hermosas en todo momento de su evento.  Estos vestidos te ayudaran a que moldees un poquito tu cuerpo y te ayuden a ocultar todo lo que no deseas mostrar. Puedes optar el color que desees, el estilo y el precio que mas te agrade y te convenga. Te aseguro que no te arrepentirás comprar uno de ellos porque te servirán para otro tipo de ocasiones especiales.

Imagen: vestido largo color azul.

Asimismo, estos vestidos largos de graduación también podrás usarlo en otro tipo de eventos, ya sea en una fiesta de noche o en una fiesta de coctel. Ya no tienes porque estar preocupada por no saber que ponerte para ese evento tan especial, porque aquí hallaras lo que tanto estas buscando para que puedas lucir bella, esplendida, sexy y hacerte notar. A continuación modelos de vestidos largos de gradación para chicas gorditas.

- En la imagen de la parte de abajo como puedes observar te muestro un vestido largo color azul con un cinturón es una perfecta opción para que luzcas muy sexy, y además muy juvenil y a la misma vez te hará que disimules la grasita del abdomen. Este vestido es con escote corazón que te brindara un aspecto elegante y muy coqueto.

- En la segunda imagen te muestro otro modelo de vestido largo de gradación para gorditas. Es un vestido sin tirantes de color negro, que te accede conseguir un aspecto más estilizante en tu cuerpo. Este bello vestido largo, que también lo puedes llevar  puesta para otro tipo de eventos que se realizaran el la noche, el escote que presenta es en forma corazón y esa parte posee lentejuelas, además es de corte imperio que ofrecerá una mirada mas sofisticada y romántica. Con este vestido atraerás miles de mirada y serás la envida de tus amigas.

Imagen: vestido largo color negro.

- En la tercera imagen te muestro un vestido largo color rojo es un tono muy vibrante, que es sinónimo de diversión y pasión, pero en este bello vestido se trasforma en un modelo refinado y elegante. Si eres una chica gordita o subidita de peso, el detallito que lleva este vestido en el escote te ayudara a que ocultes esa grasa que no deseas que se vea. Este bello vestido largo puede ser usado para asistir a una fiesta de graduación, para un evento de noche y para asistir a una boda.

Imagen: vestido largo color rojo.

Imagen: vestido largo color morado.

Imagen: vestido largo con brillos.

 Más vestidos largos para graduación: 

También Te Recomiendo Ingresar a:



13 Comentarios

  1. MIRIAM MONDRAGON Septiembre 13, 2012
    • isidro Octubre 9, 2012
  2. Lorena Diciembre 15, 2012
  3. jordicks Mayo 30, 2013
  4. Ana Julio 18, 2013
  5. Bea Noviembre 26, 2013
  6. VICENTA SANTANA Enero 14, 2014
  7. soledad Mayo 9, 2014
  8. barbara Marzo 31, 2015
  9. Edline Junio 20, 2017
  10. Jackeline Paola Rodríguez Carreño Julio 11, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Bodas

En esta ocasión te mostrare modelos de vestidos de fiesta largos para bodas. Sigues con la búsqueda de un look...

Cerrar