Modelos de Vestidos Largos para Chicas Gorditas

En este artículo te mostrare hermosos modelos de vestidos largos para chicas gorditas. Llego la oportunidad en la que tienes que hacer gala de tus atributos, con vestido de fiesta o con un vestido de noche. Es la ocasión perfecta donde tienes que brillar, porque el vestido tiene que ir acorde con el momento de la celebración, la hora y el lugar, el tipo de evento que se llevara a cabo. En el caso de las chicas subiditas de peso, es muy necesario tener en cuenta y saber cuales son los atributos que desean ocultar o disimular.

Se dice que el traje debe ser por lo general de un tono un poco oscuro para que disimule el volumen como les había dicho anteriormente en otros artículos esto no es algo definitivo. Las chicas gorditas pueden lucir también otros colores, pues porque el punto esta en la parte de tu cuerpo se debe jugar con ellos para que se pueda ocultar o resaltar partes especificas de tu cuerpo. Pues si te pones a mirar tu hermoso cuerpo, te debes darte cuenta que no debes exagerar mucho algunas partes. Para ello en seguida te mostrare dos imágenes de modelos de vestidos largos para chicas gorditas, así que mira las imágenes y escoge tu vestido ideal.

fotos-de-vestidos-largos-para-gorditas5

fotos-de-vestidos-largos-para-gorditas2

Como elegir un vestido para Chicas gorditas

Si eres una chica gordita o no lo eres, pero estas especulando regalar algún modelos de vestido a una chica gordita, pues te hablare sobre que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un vestido para chicas gorditas. Varias personas especulan que las chicas gorditas o con sobrepeso no estan hechas para ponerse vestidos bonitos y elegantes, pero yo les digo que esas personas estan muy equivocadas. Hoy en día los  diseñadores de moda estan tomando mas en cuenta las diversas tallas de las mujeres, de tal modo que ya hay una razón para que las chicas gorditas puedan lucir espectacular. A continuación algunas recomendaciones para elegir un vestido para chicas gorditas:

- Debes elegir un vestido que vaya de acuerdo con tu forma de tu cuerpo. Yo te recomendaría los vestidos largos porque te harán lucir un poco más delgada y le agregara un toquecito de feminidad.

fotos-de-vestidos-largos-para-gorditas- Los vestidos con escote en V, son los perfectos para las chicas gorditas. Los que si debes evitar son los vestidos que poseen capas y los que poseen volantes.

- También debes tener en cuenta la gran importancia de los colores a la hora de elegir un vestido de fiesta. Los colores brillantes no son los más indicados para chicas gorditas. Debes elegir tonos más oscuros como: el negro, verde esmeralda, lila, azul marino, purpura y rojo.

- Un vestido con lacito o con cinturón en la zona de la cintura o la falda seria una perfecta elección, principalmente si se expande en la zona inferior.

- Si posees los hombros un poco anchos, debes  probar con un vestido que posee mangas largas. Debes evitar los que tienen mangas acampanadas o los volantes.

- los vestidos largos para chicas  gorditas no deben poseer varias capas ni pliegues.

fotos-de-vestidos-largos-para-gorditas3

fotos-de-vestidos-largos-para-gorditas4

fotos-de-vestidos-largos-para-gorditas6

fotos-de-vestidos-largos-para-gorditas1vestido-de-fiesta-para-gorditas1

Vestidos de Fiesta Largos para Gorditas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta de 15 Años

En está ocasión he decidido compartir contigo los mejores modelos de vestidos elegantes y discretos de fiesta de 15 años....

Cerrar