Modelos de Vestidos Largos Para Gorditas

A veces por tener unos kilitos de más nos desanimamos en lucir un vestido a la moda, en todo caso nos sometemos a rigurosas dietas o cirugías que ponen en riesgo nuestra salud.

Todas nosotras somos hermosas por dentro y por fuera, tan solo con elegir un vestido a tu estilo y personalidad podemos lucir los mejores vestidos a la moda de este año.

En la actualidad todas nosotras podemos apreciar que hay una gama de variedad de Modelos de Vestidos Largos Para Gorditas y con mucho estilo, en diferentes colores y diseños muy elegantes para todas chicas que están subiditas de peso.

A continuación te dejamos algunas fotos de unos elegantes y modernos modelos de vestidos largos para gorditas:

Este diseño de vestido deslumbra belleza y armonía en nuestro ser, serás el centro de atención ya que el color es llamativo y se adapta correctamente a tu silueta.

La elección de color es muy importante ya que nos dan vida, emergen naturalidad a la hora de usar estos vestidos como este de color rojo haremos deslumbrar en la fiesta.

Si quieres mostrar esas lindas piernas te aconsejo que utilices un vestido largo con una abertura en la pierna, eso hará que te veas muy sexi y atractiva, así como lucen estas chicas gorditas bellas de la foto, te aseguro que si vas a una fiesta con éste vestido te robarás muchas miradas.

Aquí en esta imagen vemos un modelos de vestido de color fucsia muy elegante ideal para una mujer gordita, al lucir este vestido te sentirás cómoda durante toda la fiesta, pero sobre todo te verás muy hermosa.

Como hemos visto las gorditas también podemos lucir un hermoso y elegante vestido, a continuación te mostraré más modelos de vestidos largos ideales para las chicas rellenitas.

Vestidos para Gorditas para la Temporada de Verano

Para muchas chicas gorditas la temporada de verano es una molestia, porque no les resulta fácil hallar un vestido apropiada para ellas.  Muchas de las veces las chicas desean bajar de peso, pero no pueden llegar a desarrollar su objetivo trazado. No es tan fácil hallar un vestido que les haga sentirse muy cómodas y a la misma vez les accede disimular esos rollitos del abdomen. Por otro lado, las chicas gorditas no siempre saben como optar por el vestido que mejor les favorezca y que les acceda cubrir un poquito de los defectos producto del los kilitos demás.

Existe varias cosas que las chicas gorditas deben tener en cuenta al momento de optar por un vestido, entre esas cosas esta el color. Pues en cuanto al color del vestido, el negro siempre es el mas aconsejable, porque da la sensacion contraccion. Sin embargo, ir totalmente de color negro no es la única alternativa, ya que la falda del traje puede ser de otros colores como marfil o blanco que pueden proporcionarle un toquecito muy juvenil y bello al vestido. En el caso de los colores brillantes y los brillos en general, estos deben evitar las chicas gorditas, ya que no son apropiados para disimular los kilitos demás.    modelos-de-vestidos-para-gorditas3Los vestidos cortos estan muy de moda para esta temporada de verano, pero varias chicas gorditas tienen miedo de ponerse un traje corto, ya que no se sienten comodas con su hermoso cuerpo. Pero algo que si deben saber todas aquellas jovencitas que tienen kilitos demás, es que los vestidos cortos no son muy apropiados para las chicas delgadas. Asimismo las chicas gorditas pueden llevar puesta, solo tienen que tener en cuenta algunos detallitos.

Si una chica gordita va a llegar puesta un vestido corto lo aconsejable seria que sea el cuello en forma de V y que no sea demasiado cortito, de esa forma lucirás mucho mas hermosa y además no te sentirás muy incomoda, esto es debido a los kilitos demás. Otra cosa que se puede realizar es que se puede llevar puesta un cinturón bien ajustado en la parte de la cintura, para que de esta forma brinde la sensacion de una cintura más delgada. En seguida te mostrare algunas  imágenes de vestidos para gorditas ideales para la temporada de verano:

- Aquí te muestro un modelo de vestido para gorditas, además de ser corto es un modelos muy juvenil y bonito, asimismo permite disimilar esos kilitos demás gracias al cinturón que lleva en la parte de la cintura.modelos-de-vestidos-para-gorditas1- Si no te gusta llevar puesta un vestido corto y mostrar tus bellas piernas, tal vez beberías optar por llevar un vestido con otros accesorios como puede ser una licra debajo de dicho traje, logrando de esta forma un look muy moderno, juvenil y elegante, este look lo puedes usar para un evento menos formal. Asimismo es un look ideal para las noches calorosas de verano y no mucho para el dia, porque para el dia se requiere algo más fresco.

modelos-de-vestidos-para-gorditas modelos-de-vestidos-para-gorditas2                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Y para variar les mostramos este vídeo con imágenes de modelos de vestidos largos para gorditas, disfruten de su fiesta y diviértanse mucho, hasta la próxima.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Prendas de Jean que no Pueden Faltar de tu Closet

El denim es un tejido de algodón tenido de un tono azulado que se convertido en un material famoso utilizado...

Cerrar