Imágenes de Vestidos para Invitadas de Bodas

Justo estamos en la época de las bodas, si tienes que asistir a una recepción matrimonial, entonces estas hermosas imagenes de vestidos para invitadas de bodas son perfectos para ti. Distinción, un cierto airecito romántico y estilo son las máximas sobre las que se basa esta colección de vestidos para invitadas de bodas, tanto para el día como para la noche. No interesa que tipo de chica seas, o cual el estilo que mas predomina en tu guardarropa, de seguro que uno de estos distinguidos vestidos te enamorarás, te lo aseguro.

imagenes-de-vestidos-para-asistir-a-una-boda3Hay una versión para cada gusto de cada chica, vestidos de fiesta con inspiración helenica para aquellas chicas que quieren disimular con cierta elegancia partes de su cuerpo o bien el diseño de vestido tipo sirena que hace resaltar las curvas de las chicas estilizadas. Pues la gasa es una de las telas que predomina en esta colección de vestidos para invitadas de bodas, en la que además se destaca por tener finos bordados en lentejuela y pedrería.

Mientras que la paleta de colores se realza en tonos muy intensos como el salmón, el rosa, el gris, el fucsia suave, el amarillo, naranjado, el turquesa, el azul, el negro y el rojo pasión. Cada uno tiene un detalle, cada uno esta fruncido, cada bordado es muy delicado están elaborados con mucho cuidado, como los cinturones en colores del vestido o con un bordado muy fino en lentejuelas y pedrería sobre la cintura o sobre los senos.

imagenes-de-vestidos-para-asistir-a-una-boda1

Vestido para invitadas de bodas otoño-invierno

Tienes que asistir a una boda en la temporada otoño-invierno y deseas saber cuales son las tendencias de vestidos de fiesta para invitadas de bodas. Aquí te mostrare una selección de los mejores vestidos para invitadas de bodas, para que te sirvan como una fuente de inspiración al momento de que vas elegir tu traje y aciertes con tu look que deseas.

Los trajes que están muy de moda en la tendencia de vestidos de fiesta son los vestidos bicolores. Pues se llevan principalmente las combinaciones en rosa y negro, y azul y negro, aunque no puede faltar la acostumbrada combinación de negro con blanco. El aire Barcelona y Rosa Clara son algunas de las firmas que apuestan por esta tendencia de vestidos de fiesta.

imagenes-de-vestidos-para-asistir-a-una-boda

imagenes-de-vestidos-para-asistir-a-una-boda5Asimismo apuestas por los vestidos de fiesta color rojo. En vestidos cortos y largos, con escote asimétrico, palabra de honor, estilo griego. Todo escote vale, pero siempre y cuando se el vestido color rojo, es una de las tendencias que esta dando mucho que decir en este año. Así que no te pierdas los hermosos vestidos de fiesta color rojo que hay en esta época.

El azul y el rojo, son los colores que se llevan en esta temporada. De igual forma si elijes el azul eléctrico, el azul marino o el azul verdoso, si eliges por alguno de estos colores haras una puesta seguro y lucirás bella. De igual manera pasa con el color rosa o en tonos nube. A continuación te muestro una hermosa galería de vestidos para invitadas de bodas, espero que te gusten.

fotos-de-vestidos-para-asistir-a-una-boda

imagenes-de-vestidos-para-asistir-a-una-boda2

fotos-de-vestidos-para-asistir-a-una-boda1

imagenes-de-vestidos-para-asistir-a-una-boda4

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-largos2

vestido-para-graducion-en-tallas-grandes

imagenes-de-vestidos-de-noche5

Vestidos cortos para Bodas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
6 Modelos de Pantalones a Lunares

Los pantalones a lunares están muy de moda hoy en día, y son originales, atractivos y divertidos. Lo mejor es...

Cerrar