Vestidos de Fiesta Largos

Ahora apreciaremos un tema importante para todas las mujeres que es vestidos de fiesta largos donde son diseños sensuales y hermosos para cualquier evento, por lo cual estos modelos son llamativos y muy elegantes. Los diseños que te voy a mostrar son vestidos modernos que acaparan la tendencia moderno femenina, a continuación te daré fotos de estos majestuosos diseños para que puedas lucir y verte radiante, son estos:

  • Ahora apreciaremos unos bellos vestidos de fiesta largos que son tendencias originales, por lo cual el primer diseño es un color rosa suave con un encajes elegante y bello, ademas posee un escote sexy con un diseño formador en todo el contorno del modelo; el segundo vestido largo es un tono azul noche con bordados licrados en forma de flores en todo el diseño y ademas posee una falda con caídas transversales para darle una belleza a la mujer; para terminar el ultimo modelo es un color rosa fuerte con un escote en forma de "V" con un lazo dorado en toda la cintura para resaltar la sensualidad de la dama.

Imagen: 3 trajes largos para verano.

  • El siguiente vestido que vemos es un diseño elegante con un color verde suave para darle una linda figura, por lo cual tiene un escote licrado con un diseño de tirajes triangulares para resaltar un bello encaje, ademas la falda posee caidas suaves en forma de pompones para encandilar y lucir linda para cualquier evento.

Imagen: traje largo color verde.

  • Los vestidos de fiestas largos son diseños majestuosos y lindos para toda mujer que lo quiere lucir, como podemos apreciar en esta imagen tenemos un modelos color fucsia con unos encajes sensuales y divinos. Por lo cual este vestido tiene un escote original con un solo tirajes en todo el contorno del cuello, ademas posee un bordado blanco en toda la cintura para embellecer el diseño y por ultimo tiene tres pliegos de telas transparentes para resaltar su linda figura de la dama.

Imagen: traje largo color fucsia.

Por lo tanto estos bellos vestidos de fiesta largos que te ofreci son tendencias hermosas para que puedas lucir y ser la mas bella de cualquier evento, ademas te daré mas imagenes para que puedas escoger tu propio modelo que mas te guste.

Imagen: traje largo color azul oscuro.

Imagen: traje largo color rojo.

Imagen: traje largo color salmón.

Imagen: traje largo color negro.

Imagen: traje largo color azul.

Imagen: traje largo color azul.

Consejos para Usar un Vestido de fiesta Largo

En seguida, algunos consejos para usar un vestido de fiesta largo con mucha elegancia. Así que presta mucha atención.

1.- El vestido largo debe llegar hasta casi tocar el piso. Pero recuerda nunca dejar descubiertos los tobillos, pues lucirás más baja y anticuada. Ten en cuenta cuanto más largo sea, mucho mejor para estilizar tu figura.

2.- Si estás con unos kilitos de más, busca un vestido largo color negro o de un color oscuro, sin nada de diseños ni tampoco estampados. El secreto para ocultar los rollitos es utilizando ropa interior que defina la cintura y usar la talla correcta del vestido.

3.- En cuanto a las telas se trata, es importantísimo que te fijes muy bien en el material que está hecho el vestido. Las telas finas de algodón o de chiffon son excelentes para fiestas que se realicen en el día, mientras que la seda, la organza, o las telas brillosas son para las fiestas que se realicen en la noche.

Imagen: vestido largo en tonos azules.

4.- Si posees mucho busto, busca un escote redondo o cuadrado para disimularlo. Mientras que si deseas llamar más la atención, el escote corazón es el excelente.

5.- Si el vestido largo es sencillo entonces es mejor que elijas accesorios llamativos, y en caso que el vestido largo sea bien elaborado entonces es mejor que elijas accesorios sencillos.

6.- Ten en cuenta que para cada chica hay el vestido largo ideal. Y siempre recuerda que menos es más.

Vestido largo para ocasiones especiales

En seguida te mostrare algunos modelos de vestidos de fiesta largos para que te sirvan como fuente de inspiración a la hora que vas a elegir el vestuario apropiado para esas ocasiones muy especiales. Los siguientes diseños que te mostrare son muy hermosos y se destacan por ser muy delicados y elegantes. Son ideales para asistir a un matrimonio y a eventos de gala por la noche. A continuación te muestro algunas imágenes de vestidos de fiesta largos para eventos formales en donde predomine el buen gusto y el lujo. Espero que halles inspiración en estos hermosos y elegantes diseños de vestidos.

- Aquí te muestro un sensual vestido y con mucha trasparencia. Este espectacular vestido es de color beige proporcionan una ilusión de trasparencia, lo cual combinan muy bien con los detallitos de encaje color negro lo que lo hace ser un vestido muy femenino y sensual. Este estilo de diseño es ideal para un evento de noche o una fiesta muy distinguida.

Imagen: traje largo color beige.

- Aquí te muestro otro vestido largo para ocasiones especiales de color morado.  Es un vestido muy elegante en color hermoso con detalles encaje en la zona de arriba de los senos. Este traje es especial para que se asita a un matrimonio de noche o un evento elegante.

Imagen: traje largo color morado.

- Otro vestido largo de noche con lasitos. Este vestido es muy bello que lo puedes usar para tu boda, como veras es un diseño muy elegante que también lo puedes usar para eventos mas formales. Este modelo de vestido largo es exclusivo para bodas.

Imagen: traje largo color nude.

- Aquí otro vestido muy hermoso de color azul oscuro con tela de encaje en la parte superior. Este vestido es ideal para aquellas chicas mas atrevidas que desean lucir espectacular en un evento de noche. Con este vestido de fiesta largo atraerás miles de miradas.

Imagen: traje largo color negro y beige.

Vestido de Fiesta Largo para Graduación

Que no te quepa la menor duda de que te hechizaran las propuestas de vestidos que hoy te mostrare para que luzcas espectacular en la fiesta de tu gradación y seas la envidia de tus amigas. Si eres una de las chicas que les agrada los estilos más formales y elegantes y todavía nos has decidió que vestido vas a llevar puesta en tu fiesta de graduación o promoción, entonces tienes que elegir uno de estos vestido que te mostrare en seguida lo mas posible es que halles el traje perfecto que tanto estas buscando.

Imagen: traje largo color azul eléctrico.

Hoy te mostrare una hermosa colección de vestidos de fiesta largos para graduación que además de ser súper bellos, son de la ultima tendencia de moda de vestidos para esta temporada otoño – invierno que ya se aproxima. Por otra parte son muy sofisticados y bien confeccionados estos vestidos largos, asimismo lo puedes usar para otro tipo de celebración o evento en donde exija una cierta formalidad. En conclusión, aquí hallaras el vestido de fiesta largo que tanto has anhelado tener y lo mejor de todo es que te harán lucir toda una princesa de cuentos.  Imagen: traje largo color turquesa.

Imagen: dos trajes largos con strapless.

Imagen: traje largo con escote en la espalda.

Articulos Relacionados:



39 Comentarios

  1. Estefania Cruz marzo 10, 2013
    • Francisca Pulgar mayo 6, 2014
  2. Irene marzo 12, 2013
    • Noemi marzo 27, 2013
  3. ana spoerer marzo 15, 2013
    • angela mayo 10, 2014
  4. Angie marzo 17, 2013
  5. Alejandra marzo 19, 2013
  6. betsii marzo 28, 2013
  7. ami abril 15, 2013
  8. iris abril 25, 2013
  9. jordicks mayo 30, 2013
  10. leonor junio 25, 2013
  11. daniela agosto 22, 2013
  12. Laura Gutiérrez septiembre 4, 2013
  13. Paula septiembre 18, 2013
  14. Lucia octubre 24, 2013
  15. camila gamez noviembre 29, 2013
  16. Siria diciembre 2, 2013
  17. guadalupe diciembre 11, 2013
  18. Tania diciembre 23, 2013
  19. kora diciembre 26, 2013
  20. María Fernanda García enero 6, 2014
  21. María Fernanda García enero 6, 2014
  22. Loli enero 12, 2014
    • nadia febrero 4, 2014
  23. Pablo A Palacio febrero 1, 2014
  24. carolina febrero 2, 2014
  25. Jessica febrero 11, 2014
  26. Anónimo febrero 26, 2014
  27. gloria marzo 8, 2014
  28. maria abril 3, 2014
  29. Gabriela abril 4, 2014
  30. anahi abril 20, 2014
  31. andrea zaccaria abril 22, 2014
  32. kata Muñoz mayo 2, 2014
  33. angela mayo 10, 2014
  34. sandra noviembre 9, 2014
  35. erika mayo 12, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Señoritas

La gran mayoría de jovencitas y señoritas cuando van a una fiesta usan vestidos cortos porque son más cómodos para...

Cerrar