Vestidos de Fiesta Largos para Bodas

En esta ocasión te mostrare modelos de vestidos de fiesta largos para bodas. Sigues con la búsqueda de un look perfecto para que asistas a una boda. Ya viste anteriormente los modelos de vestidos de fiesta cortos para llevar a cualquier evento y hoy te mostrare modelos de vestidos largos. Una tare un poquito complicada y la posibilidad de fracasar es bastante alta. Pero si el matrimonio es en el turno de la tarde y se trata de una fiesta especial, merece la pena que vayas espectacular. Si cuidas los detalles se puede convertir en un verdadero éxito.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-largos4La primera es que huyas del look total de una dama de honor americana. Esta prohibido ponerse un vestido largo de raso muy brillante de tono salmón o cosas muy semejantes. Es mucho mejor elegir telas muy vaporosas, tampoco trates de resaltar más que la novia. Si sabes que ella ha optado por un vestido bello de una futura esposa con más de tres metros de cola, puedes llevar puesta un traje de la alfombra roja. Pero recuerda que tienes que ir bella y sencilla, puede ser con un vestido en corte griego, trata de no emocionarte tanto. En este caso es siempre lucir sencilla y perfeccionar el look con unos buenos accesorios.

Asimismo se puede recurrir a la opción de usar una falda bien larga con un poquito de caída y combinarlo con un top bordado con pedrería o con una blusa. Es cierto es menos formal que el vestido y proporciona mucha armonía. Para ello te quiero mostrar un vestido de fiesta largo para boda color naranja, como veras es muy hermoso, pero bien sencillito que es ideal para ir a una boda en la tarde y en la temporada de primavera.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-largos

Al ser una boda en la tarde, el protocolo admite tanto los vestidos cortos como los vestidos largos, por lo he decidido mostrarte modelos de vestidos de fiesta largos para todos los gustas de las chicas. Espero que te guste y puedas elegir uno de ellos para que asitas a la boda.

Y es que los tejidos y las formas se multiplican, hay modelos de vestidos con escote asimétricos hasta de cuello tipo halter, pasando por los escotes en forma corazón y inclusive los vestidos que juegas con las formas a manera de capa. Los abullonados, los encajes, y los brillos se quedan para las chicas más atrevidas y arriesgadas, al igual que los vestidos con falda tipo sirena o globo, reservando los trajes de corte helénico para las asistentas a eventos más sencillas.imagenes-de-vestidos-de-fiesta-largos1

Los colores más adecuados y preferidos son los siguientes: El amarrillo, el fresa, el verde y el azul son las más notorios por diversos diseñadores, dejando a un lado el color negro para otras ocasiones más informales, de igual manera los vestidos con estampados florales. Como veras hay mucho de donde elegir, en esta pequeñita selección de vestidos de fiesta largos para bodas que estarán de moda en esta temporada. Pronto te mostrare los vestidos de fiesta cortos para bodas que estarán de moda.imagenes-de-vestidos-de-fiesta-largos2

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-largos3

vestidos-largos-para-graduacion2

Vestidos de fiesta largos 2013:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Algodón Para Fiesta

Estoy muy segura que a ti como la gran mayoría de chicas les gusta la modernidad, elegancia y la comodidad,...

Cerrar