Modelos de Vestidos de Vestir

¿Tienes que asistir a una boda o algún evento importante y no sabes que vestido elegir? Hoy te recomendare modelos de vestidos de vestir según tu tipo de cuerpo y además según el evento que acudas. De esa manera, estoy segura que no desentonaras y asimismo lucirás muy bella.

Vestidos de vestir según el tipo de cuerpo:

- Con mucho pecho.- Antes de todo no debes señalar llamativamente tus pechos, necesitas pocos detalles en esa parte, usa un vestido de un solo color, debes evitar los vestidos con tirantes o con la espalda descotada y debes optar por los breteles un poco anchos. Usa las líneas verticales y trata de intentar que el traje sea a tu medida.

modelos-de-vestidos-de-fiesta- Curvilínea.- Las chicas con figura en forma de reloj de arena puedes optar por infinidad de diseños. Te quedaría mucho mejor un vestido con encaje color negro sobre tela color clara o blanca, la cola en forma sirena, acampanados desde la parte de abajo hasta la cadera, los vestidos con escote palabra de honor también te quedara muy bonito porque resaltara tu delgada cintura.

- Embarazada.- No te desesperes, existe muchos modelos de vestidos para embarazadas. Puedes usar un modelo de vestido griego con cinturones debajo de tu pecho, descubrir piernas o los brazos, y usa colores vibrantes.

Vestidos de Embarazadas 2013..jpg7- Gorditas.- Se debe atraer la mirada hacia el pecho o el cuello, también es muy importante que inviertas en un buen sujetador. Tienes que buscar vestidos sencillos para mujeres gorditas y que sean de colores oscuros y además debes buscar abrigos delgados.vestidos-cortos-para-chicas-gorditas

- Bajitas.- Se puede crear la ilusión de piernas mas largas, esto se hace mediante las faldas cortitas, tacones muy altos, peor no tan exagerados, dejar ver algo de piel, accesorios muy discretos y utilizar estructuras de la cintura para la parte de abajo, como las faldas tipo globo o con volados.

vestidos-de-graduación-para-bajitas5- Forma de pera.- Debes usar vestidos por encima de la rodilla, trata de llamar la atención de la cintura hacia la parte de arriba.

- Altas.- Para las mujeres altas los vestidos ideales son los vestidos elegantes, pero no debes excederte con las minifaldas, zapatos con taco bajo, pero que sean elegantes y los detalles horizontales te favorecerán mucho.

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-elegante8

Ahora pasa a elegir el modelo de vestido de vestir según la ocasión:

* Modelos de vestidos de vestir para coctel.- Son para eventos en la tarde, en la que se puede usar paillettes, abalorios, tul o encajes. Estos vestidos suelen mostrar más la piel, son cortos y bien descotados, ya sea en la espalda o en el pecho.

https://litb.me/11DgE75

* Modelos de vestidos de vestir para el día.- Son un poquito más conservadores con respecto al corte y a la tela. No se usan vestidos largos, los escotes no son muy pronunciados. Son perfectos los vestidos tipo globo, tubo, los cruzados y los estilos cuadrados.diseños-de-vestidos-cortos3

* Modelos de vestidos de vestir para la noche.-  Puedes usar un vestido largo y muy bien confeccionado. Se suelen usar los vestidos con corte princesa, el estilo sirena o ele estilo griego.

vestidos-de-graduación-para-bajitas2

imagenes-de-vestidos-de-noche2

Los mejores vestidos de día y de noche:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Corte Princesa

Si bien es cierto que lo que vestimos refleja nuestra personalidad, es claro que hasta el día de nuestra boda...

Cerrar