Vestidos de Fiesta para Bodas de Noche

El día de hoy te mostrare modelos de vestidos de fiesta para bodas de noche. La moda cambia todo el tiempo y evoluciona, y este año hay una gran variedad de tendencia en vestidos de fiesta noche. Si estas invitada a un matrimonio, estas son las apuestas para este año: Estilos modernos, clásicos y diferentes. Así que hay muchos modelos de vestidos de fiesta para que puedas elegir.

- Escotes.- En cuanto a los escotes se refiere los que están de moda son los siguientes: strapless, en forma corazón y los escotes asimétricos que están dando mucho que decir. Son llamativos y versátiles, y en varias ocasiones se le ha observado con bordados atractivos, así que hay que tener mucho cuidado con los accesorios a llevar, ya que cada uno demanda de complementos muy diferentes para lograr un look elegante.

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-bodas4- El corte.- El estilo mas solicitado por muchas chicas es el que tiene corte a la cintura, que son mas distinguidos pero no resulta apropiado para todos los estilo de cuerpo.  Asimismo hallaras vestidos de fiesta con estilo greco-romano, que esta de moda  y se va visto en la pasarela de la colección de vestidos de noche fiesta de Pronovias. Lo puedes hallar en diversas versiones, que brindan a cada corte un toquecito muy específico. Los vestidos de fiesta largos de corte helénico, son elaborados con telas ligeras con bastante caída, brindan un airecito elegante y sutil. Para que tengas una idea de como son esos vestidos, te dejo una imagen en la parte de abajo.

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-bodas- Tejidos.- Los más notorios siguen siendo el chiffon, el tul y la seda, ya que son telas muy ligeras y poseen un cierto movimiento. Las telas como el satín, que son más brillantes que las otras telas y que resulta dramático y elegante para los trajes que son de un solo color, asimismo tienes que tener en cuenta que los tejidos abrillantados ayudan a lograr un look moderno y chic, mientras que los tejidos ligeros brindan un toquecito más soñador y romántico. Los tejidos brillantes y detallitos abrillantados, así como los bordados de lentejuelas, están siempre presentes en muchos de los vestidos de fiesta, sobre todo para los matrimonios que se realizaran en la noche. Varios destellitos con un toquecito de encanto.

- Estampados.- Los vestidos de fiesta noche con estampados y estampados floreales, así como los tejidos en degrade, siguen siendo una tendencia de moda para este año.

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-bodas2- Colores.- La tonalidad de colores durante este año ha sido variada y seguirá siendo en 2014: vestidos de fiesta color amarillo, nube y negros, y para fiesta coctel los vestidos color rojo, y otras tonos mas intensas como el violeta, el salmón, el fucsia o el azul marino. A continuación te mostrare una hermosa galería de imágenes de modelos de vestidos de fiesta para boda de noche, así que tienes una gran diversidad de vestidos así que podrás escoger el que mas se ajuste, el que mas te guste y se acomode a tu estilo de tu silueta. ¡Mucha suerte en tu elección de vestidos de fiesta para boda de noche!

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-bodas5

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-bodas6

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-bodas3

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-bodas1

vestidos-largos-para-graduacion4

Vestidos de noche cortos para boda:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia Sencillos para Embarazada

Estas embarazada y quieres casarte,  estas preocupada que vestido vas a lucir ese día tan especial de tu boda y...

Cerrar