Vestidos para Graduación Cortos

La fiesta de gradación es un momento más esperada por todas las chicas, por eso se acostumbra hacer una celebridad a lo grande con una festividad de gala. Si todavía nos haz decidido como vestirte para tu fiesta de graduación, te recomiendo vestidos para graduación cortos inspirados en gente famosa. Elegir el vestido para fiesta de graduación no es  tan fácil como te imaginas, sobre todo porque se puede cometer algunos errores en cuanto a su diseño.

A pesar de que están en una etapa que definirá como serán en el futuro, los gustos en cuanto ha vestido ya esta mas definido, pero al momento de elegir la vestimenta formal y elegante, puedes caer en lo infantil o diseños para señoras que te harán lucir fuera del lugar. A si que tienes que tener mucho cuidado cuando elijas un vestido para fiesta de graduación.

imagenes-de-vestidos-de-graduacion-cortos1Para tu fiesta de graduación lo mejores es que busques diseños frescos, naturales y sencillos, que no sean muy cargados y que no se ven tan refinados, tienes que buscar peinados un poco sueltos, dejando de lado los moños bien elaborados y llevar accesorios que combinen con tu vestido.

Muchas de las veces siempre es mejor usar un vestido muy cómodo, para que no tengas que arreglarlo cada rato, cuídate del largo del vestido o que no te permita sentarte con mucha libertad, pues tienes que tener en cuenta que casi toda la noche te pasaras bailando, así que tienes que llevar zapatos cómodos para que bailes con mucha mas facilidad.

Consejos para elegir un vestido de graduación cortos:

- El largo del traje dependerá del tiempo, pero puedes optar por faldas cortas y cortes asimétricos para que puedas lucir tus hermosas piernas.

- En cuanto al color del vestido, lo ideal son los tonos claros o vivos como es el fucsia, el verde manzana, el coral o el morado, dejando  el color azul y negro para otro tipo de eventos.

imagenes-de-vestidos-de-graduacion-cortos

- Recuerda que el color de moda es el verde esmeralda, así que puedes elegir un vestido en este color.

- Otra tendencia que esta dando mucho que decir en este año son los estampados tribales y étnicos en colores atractivos, pero dependerá de cada personalidad de cada persona y el tipo de evento.

- El encaje del escote del vestido le  proporcionara una apariencia súper femenina a tu look, asimismo de lucir muy sexy sin tener que enseñar algo de más.

- Si la fiesta no es tan formal, puedes elegir un escote en la parte de la espalda, la cintura y el abdomen, cortes que delinean tu figura y estos estilos, eso si debes asegurarte de que no te quede muy apretado, pues obtendrás un efecto desagradable.

- Si eres una chica gordita, recuerda que el drapeado en la zona del vientre disimula los rollitos en esa parte, asimismo la tela ideal para tu vestido debe ser de satín o de seda o cualquier otra tela ligera con una simple caída, y busca escotes con tiras anchos o escotes asimétricos.

imagenes-de-vestidos-de-graduacion-cortos3

imagenes-de-vestidos-de-graduacion-cortos4

imagenes-de-vestidos-de-graduacion-cortos2

vestido-de-fiesta-corto-color-turquesa3

Fotos de los mejores vestidos cortos de graduación:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para la Playa

Si has decidido contraer matrimonio en la playa y no sabes que vestido llevar puesta, entonces tienes que ver este...

Cerrar