Vestidos Cortos de Novia para Playas

Los matrimonios en la playa son extraordinarios, pero es muy importante tener en cuenta que se requiere de un vestido corto de novia para playas y un par de zapatos apropiados. No son adecuados los tacones altos, ni los vestidos largos con cola. Para que resuelvas este problema te daré algunos tips que de seguro te van a servir de mucho y estarás esplendida durante toda tu boda.

Lo perfecto para un evento en ese tipo de ambiente es optar por un estilo adecuado con el entorno y en clima. Siempre hay la opción de ir más o menos formal, pero esto dependerá de tus gustos y realzar el vestido con los diferentes accesorios.

vestidos-de-novia-cortosEl estilo que se debe llevar para un matrimonio en la playa debe ser muy fresco, con algunos toquecitos de brillos. Lo recomendable es que lleves el pelo semi-recogido, y si tu boda es de noche puedes elegir por un recogido mas suelto. Si llevas de tocado una corona de flores o un adorno, que este no sea muy grande, debes tener en cuenta la comodidad y el viento, que es lo que debe resaltar en una boda en la playa.

* Si tu boda en la playa es de día.- Elige un vestido corto hasta la altura de la rodilla, recuerda que en playa hace mucho viento, frio y esto es algo que debes tener en cuenta para que no optes por un vestido de novias muy cortito y tengas mucho cuidado con los atuendos ligeros. Así que debes elegir un vestido corto hasta las rodillas y darle un toquecito festivo con los accesorios: un broche en el cabello o una flor estos son detallitos que podrás combinar para que completes tu look. Asimismo puedes llevar tu pelo suelto, aunque lo aconsejable es que lo lleves semi-recogido por el viento que hay en la playa. En cuanto a las joyas, puedes elegir un estilo un poco artesanal, que resulta muy apropiado para bodas en la playa.

vestido-para-una-novia-en-la-playa2* Si tu boda en la playa es de noche.- La noche es un lugar extraordinario, y puedas usar un poquito más de brillos, tanto en tu vestido de novia como en los accesorios, que los que optaras para una boda de día. Un consejito: No exageres, es recomendable la sencillez,  ya que la protagonista de la fiesta eres tú. De tal modo, debes elegir ir vestida de color blanco, combina tu vestido con accesorios de colores muy vivos, excelentes para que den un toquecito muy especial. Debes elegir telas como el lino, la seda o el algodón.

vestido-para-una-novia-en-la-playa* Los zapatos adecuados para una boda en la playa.-  El calzado para una boda en la playa deben ser cómodos, así que debes olvidarte de los zapatos con tacos altos. Lo perfecto son los zapatos con poco tacón o sandalias planas, no deben ser cuadrados para que no se puedan enterrar en la arena. Si decides estar descalza durante la celebración, es importante que cuides tus pies para la ceremonia. Debe sir a un salón de bella un día antes para que te acceda elegir el color de esmalte que combine con el color de tu vestido. Asimismo puedes lucir alguna joya en tus pies, las pulseras o anillos para los tobillos pueden brindar un toquecito más sexy.

vestido-para-una-novia-en-la-playa1

vestidosdenoviacorset9.png

vestidos-de-novia-cortos1

Fotos de vestidos cortos de novia:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Elegir el Vestido de Fiesta Perfecto

Tips para Elegir el Vestido de Fiesta Perfecto A llegado la hora de acudir a un evento o  fiesta, te...

Cerrar