Vestidos con Escote a un Hombro

En esta ocasión te voy a hablar sobre los vestidos con escote a un hombro. Así que no tengas miedo en comparar un vestido con dichas características, porque se va a observar en algunas épocas del año.

En el artículo anterior te decía que si tienes espalda ancha que si deseas ocultar, mejor no usar escote strapless. Es una perfecta opción para estos tipos de cuerpos, ya que ayuda a disimular la espalda ancha y a la misma vez proporciona posibilidades de mostrar un solo hombro y una parte del pecho. Por tal motivo, los vestidos con escote a un hombro no son indicados para quienes tienen sus brazos muy descuidados.

En estos vestidos, las argollas quedan completamente descartadas, esto es porque pierde su efecto y encanto que origina la anormalidad del hombro descubierto y del modelo. Pero todo lo contrario pasa en otros escotes como es el strapless que si necesita un accesorio, aquí las argollas es el accesorio perfecto.

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico7

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-en-tallas-grades1

Ingresa Aquí para Comprar

En estas fotos se ve que hay un volado o un monito sobre el hombro que esta descubierto. En este caso, tienes que tener mucho cuidado con el tamaño de los arcos. Ya que se tiene un detalle de gran importancia cerca de la cara y los arcos no deben ser más que escoltar.

Otra observación: Las espaldas anchas deben elegir por un hombro un poco más sobrio, ya que lo que se quiere es cortar visualmente el amplio de la espalda que hay, y no añadir más volumen con volados y moños en el hombro. Lo mismo ocurre con las que poseen mucho seno: no se quiere seguir añadiendo volumen donde ya hay lo suficientemente.

Por lo contrario, si se tiene poco seno, se puede abusar del tamaño del arreglo. Y si cae un poquito sobre el seno, va mucho mejor, también, este es añadido que se puede hacer a un vestido con escote a un hombro más simple: se compara con la tela del mismo color u se hace un moñito, o se añade flores de tela, o con un tocado que se puede llevar hasta plumas. Si de lo contrario, el escote es más sobrio, se puede sumar unas argollas.

 

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-casual4

Ingresa Aquí para Comprar

También de la tradicional transversal del vestido con escote a un hombro, hay esta nueva variante que especialmente a mi me encanta, que forma sobre el escote en forma corazón. Este escote accede sujetar y proporcionar mejor manera a un cuerpo con mucho seno que el tradicional en transversal.

En este caso, el vestido tiene que ser en corte princesa. Asimismo existe entallado a la cintura. Las dos posibilidades son muy buenas para que se disimule las caderas, pero siempre y cuando después del entallado a la cintura la parte de la falda se abra en una evasé o en línea A. El vestido en corte A es perfecto para las chicas que tienen pocas caderas, y esta prohibido para las chicas que desean disimularlo, porque los volados hacen añadir volumen y llamar la atención.

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico6

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-bajitas

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-color-beige1

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico5

Ingresa Aquí para Comprar

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Color Vino

En este artículo te mostraré diseños elegantes y modernos de vestidos en color vino para la próxima fiesta de noche...

Cerrar