Vestidos Cortos para Gorditas 2013

Para  muchas chicas gorditas la temporada de verano es una molestia, porque no les resulta muy fácil para hallar un vestido apropiado para ellas. Muchas de las veces las chicas desean bajar de peso, pero no pueden conseguir ese objetivo. No es muy fácil hallar un vestido que las haga sentir muy cómodas y a la misma vez que les permita disimilar esos rollitos. Por otro lado, las chicas gorditas no siempre sabes escoger la ropa que mejor les quede y que les permita disimular esos rollitos que tienen en su cuerpo.

Hay varias cosas que las chicas gorditas deben tener en cuenta al momento de optar por un vestido, entre esas muchas cosas esta el color. En cuanto al color, se recomienda colores oscuros como el negro, esto es porque da la sensación de contracción. Sin embargo, ir totalmente de negro no es la única opción que hay, ya que la falda del vestido puede ser de otro color como l marfil o blanco que pueden darle un toquecito muy juvenil y hermoso al vestido. En el caso de los colores brillantes y los brillos en general, estos deben evitar las chicas gorditas, ya que son apropiados para disimular la grasita del cuerpo.

vestidos-cortos-para-chicas-gorditasLos vestidos cortos están muy de moda para  esta temporada de verano, pero varias chicas gorditas tienen miedo de ponerse este estilo, ya que no se sienten cómodas con su cuerpo. Pero algo que deben saber las mujeres que están subiditas de peso, es que los vestidos cortos no son una evidencia de las chicas delgadas. Asimismo las chicas gorditas los puedes usar, pero eso si deben tener en cuanta algunos detallitos.

Si una chica gordita va a llevar puesta un vestido cortito es recomendable que tenga el escote en forma de V y que no sea demasiado corto, de esta forma lucirán hermosas y se sentirán muy cómodas. Otra cosa que pueden hacer es que lleven una faja o un cinturón bien ajustado en la parte de la cintura, para de esta forma dar una impresión de que la cintura es delgada. Para ello a continuación te mostrare imágenes de vestidos cortos para gorditas 2013.

Este es un vestido corto, asimismo es muy juvenil y hermoso, que también permite para disimular un poco de rollitos, esto es gracias al lacito que se lleva bien ajustado en la parte de la cintura.

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-elegante-para-gorditas1

Ingresa Aquí para Comprar

Si no te gusta esta idea de llevar puesta un vestido corto y mostrar tus hermosas piernas, tal vez debes experimentar al combinar tu vestido con otros elementos que puedes ser que te pongas una licra debajo del traje, obteniendo de esta forma un look elegante, moderno y jovial. Este look es ideal para las noches.

Aquí te muestro otro vestido corto es especial para quienes les gusta mas los estilos clásicos. Este vestido esta diseñado especialmente para gorditas para que puedan disimular algunas partes de su cuerpo, como los rollitos en el vientre, esto es gracias a que tiene un cinturón en esa parte.

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-corto-para-gorditas5

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-corto-para-gorditas6

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-corto-para-gorditas7

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-bajitas2

Ingresa Aquí para Comprar

Vestidos cortos de noche para gorditas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. Leticia octubre 4, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche 2013 Turquesa

Hay muchos vestidos de noche con diversos colores y diseños, pero el turquesa es un color que muchas mujeres eligen...

Cerrar