Modas en Vestidos para Jovenes de 14 Años

De seguro en estos momentos tu ropa posee algo que esta muy de moda. Tal vez en tus pies traes puesta unas hermosas zapatillas o quizás traes puesta las tenis de moda por los que anhelaste tener. Y que tal la blusita o el vestido corto de color negro que usaste en la última fiesta de disco, o si eres joven de seguro que presionaste a tus padres para que logres tener ese jeans decolorados o la chamarra que viste en el aparador y te gusto mucho. Y no se diga del cabello, que si ya te encresparon, que te hiciste el corte de pelo que esta muy de moda y ya estas pesando en hacerte el depilado en línea bikini, de verdad. Bueno, quieres vestirte a la moda para que salgas con tus amigas o amigos es muy normal a tu edad, pero eso es siempre y cuando tus padres tengan plata para que te compren lo que mas te gusta.vestido-de-noche-para-adolescente

La dificultad de la moda para jóvenes es que los papás muchas de las veces no están de acuerdo en las extravagancias al vestir, en seguida te voy a dar un ejemplo bien claro: de repente deseas vestir un vestido color negro con unas botas, o con pantalones rotos y deshilachados o que deseas traer al corte de cabello que mas bien les pones de pelos de punta a tus queridos padres.

En varios hogares a lo lejos se escucha: Mira que pelos traes, no te da vergüenza de salir en esos aspectos que estas, que bárbara. Tus papis también pasaron por esta etapa y quizás ellos también pusieron con los pelos de punta a sus padres o sea a tus abuelos.

Aquí lo encantador es tratar de saber que es lo estándar. Lo más importante es que tu halles tu identidad al momento de vestirte, pero que no salgas muy ofendido en el experimento, en otras palabras es que si decides vestirte de color negro, con tu vestimenta toda rota, con determinados corte de tu pelo, pues que se para que trates de comunicar cosas muy buenas, como por ejemplo: tu personalidad propia, tu identidad y tu originalidad, pero mucho cuidado en caer en manos de grupos que te den pruebas o condiciones que puedan obligarte o lastimarte a hacer cosas que tu no desees hacer como condición para que pertenezcas a su grupo de ellos.

vestido-de-noche-para-adolescente1

Otro caso es el amor por el vestuario de marca, todo un desafío económico para tus papis. Especialmente me estoy refiriendo a los tenis, existen de todos los sabores y colores y todos cumplen el mismo rol, sirven para andar, pero en el caso de los jóvenes sus tenis son una señal de estatus, identidad y originalidad.

A todos los adolescentes o jóvenes les en canta explorar con la moda, con la creatividad, les agrada atreverse con su vestimenta. Cada generación tiene nuevos colores y formas con relación a la moda. Para ello a continuación te mostrare imágenes de modas en vestidos para jovenes de 14 años:

vestido-de-noche-para-adolescente5

vestido-de-noche-para-adolescente2

vestido-de-noche-para-adolescente3

vestidos-de-graduación-para-bajitas1

Modelos de Vestidos de noche para jovencitas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos de Encaje

Vestidos de Fiesta Largos de Encaje: Desde hace un par de años, los vestidos con largo asimétrico se están ganando un...

Cerrar