Vestidos de Fiesta para Niñas y Damitas

En los matrimonios, no solo las mujeres adultas son la atracción por un vestido bello de fiesta, sino que también las pequeñitas llegan a serlo porque son tan tiernas y dulces y para aquellas damitas que haz escogido para tu matrimonio también hay novedades, moda y aquí en este articulo te mostrare, hermosos y elegantes vestidos de fiesta para niñas y damitas, en colores que mas te agraden y que son específicos para los matrimonios, como el rodado, turquesa, fucsia, blanco, beige, celeste, marrón, negro, azul y demás tonos pasteles que siempre se utilizan para las damitas de honor, pero además el color rojo es muy fuerte y atractivo te lo recomiendo. Así que no dejes de ver los hermosos vestidos de fiesta para damitas que te mostrare a continuación:

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-de-damita-de-honor

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-ninas1

Ingresa Aquí para Comprar

Si quieres comprar algún vestido de fiesta para niñas y damitas haz click  debajo de la foto. En la actualidad existen no solo para las niñas damitas de honor, sino que también hay las damas adolecentes o adultas. El papel de ambas es muy similar y habitualmente esta conformado por personas más cercanas a la novia o novio, como hermas, sobrinas o primos. El rol de las damitas de honor es entrar a la capilla o iglesia antes que la novia entre para que echen pétalos de flores y abriendo calle para que pueda entrar la novia. La damita de honor puede ir acompañada por otros niños o niñas o también puede ir sola, los cuales podrán participar en la entrega de las alianzas de boda a los respetivos novios.

En el caso de las damas de honor adolecentes o  mujeres adultas, ellas también tendrán el rol de ayudar a la novia, en lo que solicite, puede ser que lleve la cola de la novia, arreglar a la novia para que lo tomen las fotos, entregar las alianzas de boda, entre otras cosas mas.

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-ninas4

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-de-damita-de-honor1

Ingresa Aquí para Comprar

No solo las invitadas a la boda tienen derecho a lucir extraordinarias en el matrimonio, sino que las damitas de honor también tienen derecho a verse bellas. Para esta temporada hay varias opciones para las niñas que le gusta vestirse a la moda.

Aunque la tendencia de vestidos de fiesta para niñas y damitas sea de color blanco, aquí te propongo algunos vestidos de color azul. En su gran mayoría los modelos de vestidos que te mostrare poseen complementos muy llamativos como cinturones o adornos en forma de flor.

Los diseños que te mostrare son vestidos con faldas un poco amplias y con detalles de tela o pedrería. Este tipo de vestido de fiesta tiene un toquecito romántico y se complementa muy bien con accesorios al estilo vintage como moñitos para niñas, ya  sea una corona o broche para el cabello. A continuación te muestro una bella galería de fotos de vestidos de fiesta para niñas y damitas de honor, espero que te gusten y puedas comprar uno de ellos para que lo use tu pequeña en la boda y pueda brillar y lucir muy elegante y moderna.

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-ninas5

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-de-damita-de-honor2

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-ninas3

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-de-damita-de-honor3

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de vestidos de fiesta para niñas:

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco

En este artículo les hablare de modelos de vestidos cortos en tono blanco. Muchas personas dicen que el color blanco...

Cerrar