Modelos de Vestidos para Gorditas y Bajitas

Los modelos de vestidos para gorditas y bajitas que te voy a mostrar son diseños hermosos que realzan la belleza de toda mujer, lo cual les detallo que todo vestido aporta su propio estilo que deja lucir resplandeciente y juvenil a toda mujer. Por lo tanto estos modelos de vestidos se destacan por su tonalidad de colores, distinción, forma y sobre todo por la elegancia que tiene todo diseño para una gorditas que deja ver una figura espectacular.

A continuación te mostrare algunos modelos de vestidos para gorditas y bajitas, espero que te gusten y que puedas elegir uno de ellos para que asistas a cualquier evento que se te presente:

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-bajitas

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-bajitas1

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-bajitas2

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos de moda para gorditas y bajitas:

Al momento que te vas a vestir tienes que tener en cuenta ciertos tips para que disimules los kilitos que tienes demás.

* Es recomendable que elijas ropa que poseen mangas, de tal forma que no se pueda ver esos kilos demás que tienes en tus brazos. Por tal razón te aconsejo modelos de ropa con mangas sueltas, por ejemplo: el estilo murciélago, para que permitan mayor liberación de movimiento y se pueda resaltar tu hermosura.

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-bajitas3

Ingresa Aquí para Comprar

* Los escotes recomendables son los abiertos, redondos o en forma de V, estos harán que tu espalda parezca más larga y en resultado lucirás delgada.

* Debes olvidarte de los pantalones pescadores y capris. Mejor es que compres jeans o pantalones en colores sobrios con líneas moldeadas que alargaran tu figura. Asimismo podrías a acompañarlo con unos zapatos de taco delgado y que además sea del mismo color del pantalón, así mismo podría ayudarte a tener un estilo más distinguido.

* Si usas faldas, estas deben ser hasta las rodillas para que puedas lucir tus piernas. Los pliegues asimétricos también hacen lucir las piernas más delgadas y coquetos. Los cinturones o cinchas delgados son más sutiles para las mujeres bajitas. Se que no será tan fácil de dejar las fajas anchas para ti.

* Debes animarte por escotes pronunciados y por los collares un poco largos, para que resalten tu hermoso cuello.

* Es recomendable que elijas vestidos traspasados y blusas, ya que los dos ayudaran a marcar tu cintura y ensanchan las partes de las caderas y ocultando el abdomen.

* Una excelente opción son las túnicas ya que alargan la silueta, y a la misma vez ocultan esos kilitos que tienes demás.

*Para que luzcas más delgada debes combinar con zapatos del mismo color que tu vestuario. Los zapatos son muy cómodos para camina, pero no te ayudaran a verte mas delgada y alta, así que mejor es que lo guardes para que lo uses en tu casa. Los tacones altos son perfectos para que resalten tu altura, pero eso no quiere decir que te vas a exceder. Los tacones muy altos serán feos y desproporcionara tu cuerpo. Lo recomendable es que uses tacos de 7 cm de alto. Los zapatos con plataforma de taco un poco gruesos también sirven para que te veas un poco más delgada y más alta.

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-bajitas4

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviasencillos.com/wp-admin/vestido-para-bajitas5

Ingresa Aquí para Comprar

Imágenes de vestidos cortos de moda para gorditas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. Dulce Escalante julio 31, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Gala para Gorditas 2013

Un vestido siempre debe tener un diseño espectacular, por lo cual ahora me toca hablar sobre vestidos de gala para...

Cerrar