Modelos de Blusas para Gorditas 2013

Lucir siempre es una prioridad para cualquier mujer, sin interesar si eres una joven o una mujer con avanzada edad o si eres gordita o no, ya que experimentando a cambiar nuestras ropas para poder lucir todo lo bellas que somos.

En  esta ocasión te mostrare algunos modelos de blusas para gorditas 2013 que son una preciosura. Así que si perteneces a este club te aseguro que te gustaran mucho, y si ya tienes un estilo especifico, tendrás más opciones para que amplíes tu ropero.

Entre los diseños adecuados para las mujeres gorditas deben estar aquellas ropas que disimulen algunos rollitos y que realcen otras partes del cuerpo como el busto, los hombros y hasta el tono de la piel para lucir más hermosas.

Algunos tips Básicos:

Una de las cosas que siempre uno tiene que recordar es que si uno usa tallas grandes es que deben usar blusas de colores vivos, esto es para que la atención se fije en el contraste con el tono de la piel, maquillaje, peinado y corte de cabello.

Este caso te muestro una opción esta blusa tipo bata con escote en forma de V, si tienes poco busco o normal, este diseño es perfecto porque te hará lucir con más delantera. Además esta blusa tiene lazos en ramplas de los botones y el color es perfecto para destacar cualquier tipo de piel.

Aquí te muestro otro modelo de blusa, esta es perfecta para las mujeres que tienen mucho busto, porque no lleva mangas y el cuello que muestra es en forma de V. Esta blusa es de color verde que  es ideal para las mujeres blanquitas y bronceadas. Si tienes brazos no muy delgados y tienes mucho busto este corte es perfecto para ti, el drapeado asimétrico que tiene concentra la atención al centro de la blusa en forma muy suave y sutil.

Es muy cierto que los colores oscuros disimulan, y lo colores claros acentúan, pero asimismo los colores intensos nos ayudan a vennos mas bellas. Un bonito ejemplo esta blusa color rojo de estilo arruga, con mangas largas y con unos bolsillos en la parte de los senos.

A ello se suman los detalles de las mangas y de la cintura y escote redondo y a la vez muy sexy. Puedes combinar esta blusa con unas faldas cortas de color negro o marrón.

Tienes que recordar que las prendas muy anchas lo que hacen es realzar tu silueta ancha,  así lo mismo lo hacen las ropas aprietas. Para ello es ideal buscar una blusa que se encuentre en el punto medio o sea ni muy pegada, ni muy suela.

Lo perfecto es como esta hermosa blusa de color negro que no es tan apretada, pero si dibuja correctamente la figura femenina. El lacito que lleva en la parte de los senos es ideal para desviar la mirada a otra parte, las mangas es un poco anchas y acampanadas es ideal para disimular los brazos anchos.

Te recomiendo blusas de colores intensos como: el fucsia, el vino, el lila, el coral, el salomón o el granate.  La variedad es muy intensa. Lo perfecto es que las capas que van sobre los brazos dejen ver la piel  y así ayudaran a adelgazar un poco. Asimismo te recomiendo el escote redondo porque este ayuda a mantener el tamaño precedente del busto.

Modelos de blusas Modernas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales para Gorditas Jóvenes

Muchas jovencitas se sienten un poco mal por ser gorditas que a veces no quieren utilizar vestidos ya que tienes...

Cerrar