Modelos de Vestidos de Noche 2013

En este artículo te hablare de modelos de vestidos de noche 2013, pues es muy importante que sepas que este tipo de trajes es más sexy y elegante que los vestidos de fiesta, aunque muchas de las personas no lo diferencian. Tal y como lo podrás observar en las siguientes imágenes, encontraras vestidos de noche muy cortitos o por debajo de la rodilla, y  también vestidos de noche largos, perfectos para los eventos mas elegantes que se te presente.

Los bordados de pedrería y de lentejas suele ser el protagonista de los vestidos de noche, ya que son vestidos más llamativos. Pero esto dependerá de las preferencias de cada uno, se puede elegir vestidos de noche más tradicionales o más juveniles. Los vestidos de fiesta siempre brindan varias opciones para que se conozcas y opten por tendencias modernas, que mejor se adecue a tus gustos.

En la primera fotografía que te muestro es un modelo de vestido de noche en color azul real, este vestido es muy sexy y lentejuelas a juego, en corte princesa y hermoso escote en forma de corazón. Este hermoso vestido tiene un lasito en la parte de la espalda y es ideal para una fiesta de 18 años.

Aquí te muestro otro vestido de noche muy bello. Este es un vestido de noche multicolor en corte recto y escote en forma corazón, además este vestido es con corte asimétrico en la falda y esta confeccionado de poliéster. Con este vestido podrás asistir a una fiesta formal que se realice en horas de la noche. Lo que más impresiona de este vestido de noche es que es muy cortito y un poco ajustado en las piernas, de manera que marcan las curvas de esa parte de una forma muy bonita. Entonces se puede decir que estos trajes de noche son muy favorecedores para cualquier tipo de figura.

Como se sabe que los vestidos de noche largos por detrás y cortitos por delante están de moda en esta temporada. Por ello te mostrare un modelo de vestido de noche que más lo prefieren, ya que combina muy bien con el corte y el color que esta a la moda, como es  el verde jade. Junto con el azul, negro y rojo, estos colores vas a encontrar tanto en vestidos de noche como vestidos de fiesta informales. En realidad estos vestidos de noche se puede utilizar para ir a una boda, coctel o para que asistas a una fiesta de cumpleaños, pero también lo puedes utilizar para tu fiesta de 18 años.

A continuación te mostrare una galería de imágenes de modelos de vestidos de noche, espero que elijas uno de ellos para que puedas asistir a tu evento tan importante y te aseguro que lucirás muy hermosa y sexy.

He aquí un vestido de color negro en corte sirena con escote asimétrico. Además este vestido esta confeccionado charmeuse y en todo el traje tiene lentejuelas. Con este bello vestido puedes asistir a una fiesta de baile.

Aquí te muestro otro vestido de noche en corte sirena y con escote strapless. Con este vestido hermoso puedes asistir a una fiesta militar.

Vestidos de noche para asistir a una boda:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Un Vestido De Fiesta Color Rosa

Aunque no lo creas, el rosa es uno de los tonos más demandados al momento de ir a una boda,...

Cerrar