Fotos de Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos

Ahora en este artículo especial de vestidos de 15 años. Pues se sabe que es una fiesta de cambio es muy importante para todas las quinceañeras. Es un día muy especial que no se podría pasar por alto y lo más importantes  es cuidar con todos los detalles de la fiesta. Yo le voy a mostrar las últimas tendencias de vestidos de 15 años color verde sencillos, para que las conozcas y vayan a la moda. He dividido este post en dos categorías: La primera les hablare de vestidos de 15 años corto en color verde, ya que se sabe que hay muchas chicas que les gusta lucir modernas y también les gusta lucir mini-vestidos o vestidos por debajo de las rodillas con los cuales mostraran sus piernas y curvas. En la segunda les hablare de los vestidos largos de 15 años en color verde, en especial los vestidos en corte princesa, para las chicas mas tradicionales. Para que descubras  las tendencias más modernas de las exclusivas marcas de modelos de vestidos de quince años para las chicas que desean estar elegantes y modernas en su día tan especial. Te ofrezco algunas imágenes que te iré comentando.

Comienzo con los vestidos de quince años de strapless, ya que se sabe que muchas de las chicas les gusta este tipo de vestido y la verdad es que esto trajes nunca pasaran de moda. El color dependerá mucho de los gustos e intereses de las quinceañeras, pero yo te mostrare un modelo de vestidos de quince años atrevido y muy original, es muy especial para las chicas que buscan diseños muy pero muy juveniles. El verde de este vestido es para las adolescentes alegres,  que están dispuestas atreverse a todo. Se sabe que las chicas optaran por estos tonos para sus vestidos de quince años, pero este traje es muy bello. E la parte de abajo te muestro un vestido corto en corte princesa y escote strapless, con unas lentejuelas en la parte del busto que le dan la elegancia al vestido y una falda muy cortita de vuelo de satén con dobladillas.

Los vestidos de quince años con faldas abultadas o con flores se van llevar mucho. Ya que estos trajes ayudan a disimular los rollitos del abdomen y las caderas son perfectos para chicas gorditas y chaparritas. En esta imagen les muestro un vestido largo de color verde trébol en corte princesa y escote en forma corazón, además este traje tiene bordados en casi todo el vestido. Estos bordados le dan un toque formal y a la vez elegante que toda chica quiere para su vestido de quince años.

Pasamos a los vestidos largos de 15 años, en seguida les muestro una de las tendencias de esta temporada: los vestidos de 15 años color verde sencillos. Ya sean cortos o largos, las chicas tendrán que elegir cual es el que más les gusta y estos diseños es realmente muy hermoso, muchos de ellos  son dignos de verse en las mejores pasarelas del mundo. Este es el caso del precioso vestido que se puede observar en la parte de abajo.

 Vestidos cortos para quince años:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Señoras

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte varias imágenes de vestidos tanto largos como cortos de fiesta...

Cerrar