Trajes de Oficina para Gorditas

¿Quién dice que lo ultimo en trajes para oficinas no les queda a las chicas gorditas?, pues es momento de que te enteres en las ultimas tendencias de trajes y como combinar las ropas con las que serás el centro de la atención en tu trabajo.

Muchas personas creen que vestirse para asistir al centro de trabajo no tiene porque significar y lo dicen hasta luego a la moda, o a lucir fashion. Bajo las formales ropas o uniformes que se pueden poner, se puede resplandecer igualmente o hasta más como las mujeres más bonitas que son.

Sin embargo muchas chicas con unos kilitos de más, piensan todo lo contrario y aun lo peor, si es que tienen que ir al centro de trabajo, ya que las líneas clásicas de los trajes de oficina supuestamente no ofrecen mucho, sin embargo con un poco de creatividad y elegir las ropas apropiadas para mostrar los atributos, se lograra verse mas hermosas y sentirse mas cómodas.

Tener que encontrar trajes para la oficina para gorditas es una tare muy difícil, para muchas chicas, por eso aquí en este articulo te ayudare a encontrar trajes de oficinas para gorditas, para que te ves siempre muy bella y por supuesto a la moda, ya es momento de que dejes de lado los pantalones anchos, con blusas mangas largas y flojas que siempre usas para que vayas a tu centro de trabajo, ahora es momento de que uses trajes a la moda y verte mas hermosa. Asimismo te ensañare a combinar eficientemente las ropas de vestir y así no tendrás nada que envidiar a las chicas mas delgadas que tu.

Es muy importante que siempre busques el equilibro con las prendas. Antes de que eliges cualquier traje o combinación para que asistas a tu centro de trabajo, debes fijarte en lo mejor que tienes para que puedas sacarlo a la luz, por ejemplo: una blusa con bello escote a la altura del seno si tienes mucho busto te ayudara a disimular el busto y asimismo disimularas esa barriga. Esto te ayudara de 2 formas: una es que disimularas tus senos y la otra es que consiguieras el equilibrio trasladando la mirada hacia los senos y no hacia tu barriga.

ropa-de-oficina-para-gorditas

Si eres una chica gordita, pero tus piernas son muy delgadas, debes usar pantalones con caída clásica o recta y ropas con corte vertical para lograr el equilibrio en tu cuerpo. Para una chica que tiene la espalda muy ancha, el equilibrio debe concentrar en la parte de las piernas, para ello debes usar pantalones anchos o con caída y con un cinturón en la cintura para que te de contorno, o una falda bien larga con un cinturón y en corte trapecio.SI eres una chica que tiene una casera ancha, puedes lograr el balance, usando una blusa o saco con hombreras. Siempre debes buscar tu equilibrio y así consiguiera una figura que tanto deseas.

En tu ropero de oficina no te deben faltar prendas básicas, por ejemplo: una blusa de color celeste o blanco, porque siempre combinara muy bien con toda, eso no importara con que tipo de ropa te pongas o que tan gordita seas. Te recomiendo que sea un modelo tipo camisa, que no te haga mostrar tus rollitos se vera muy bien, pero no olvides que esta tenga pinzas.

ropa-de-oficina-para-gorditas3

ropa-de-oficina-para-gorditas1

Consejos para vestirse para ir a la oficina:

Te recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Novia para Boda Civil

Hola amiga, bueno en este artículo he preparado una espectacular selección de vestidos tanto largos como cortos para novias que...

Cerrar